Audiovisual Mira Lo Positivo RD este domingo por Punta Cana TV
SANTO DOMINGO.- Mira Lo Positivo RD, el especial audiovisual que resalta las buenas noticias y logros de dominicanos acontecidos en el 2021 en República Dominicana y otras partes del mundo, está de regreso.
Su segunda edición será este domingo, a las 9:00 p.m., por el canal Punta Cana TV y una gran cadena de medios digitales.
Esta segunda edición de Mira Lo Positivo será conducida por los comunicadores: Rocío Salcedo, Rafael Dolores y Pamela Diroche teniendo como voz en off a la actriz Yerlim Guzmán.
Otros comunicadores de la radio, la televisión y las redes sociales que también dicen presente en esta entrega son: Rudán Volquez, DJ Nanow, Guille Martin, Stteisy Lara, Poul Irizarry, Hansel García, Clara Díaz y Elvis Amparo.
Las participaciones musicales están a cargo de: el Grupo musical Qüinto, Daniel Moreno y Gran Elias.
Contará con la participación especial de Milly Quezada y un homenaje especial a esta reina del merengue por los intérpretes musicales Fonzo y Amanda Sánchez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela










