Aspirante alcaldía SDN recibe apoyo de cientos militantes PLD
Por DAMARIS SILVERIO
SANTO DOMINGO NORTE.- Lo mejor que pudo haberle pasado a la República Dominicana es que se haya reformado la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina, afirmó el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco.
Dijo que «con Danilo Medina gana el país y con nuestra elección a la Alcaldía, este municipio será rescatado del abandono al que ha sido sometido por las actuales autoridades».
«El pueblo dominicano quiere que Danilo Medina siga en el Palacio Nacional, prueba de ello es que todas las encuestas lo favorecen», manifestó ante cientos de seguidores que lo acompañaron en una caravana por los sectores Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida y Salomé Ureña, de este municipio.
Indicó que, «con esta gran caravana queda claro que los dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren un alcalde en esta demarcación que sea peledeista».
«Esta actividad es una gran celebración, porque un hijo de este municipio será el alcalde que va a rescatar a nuestras comunidades de la indolencia y la basura», señaló.
Asimismo, insistió en su disposición a renunciar de la precandidatura a diputado que le ha sido reservada por el Comité Político del PLD, ya que «sería injusto que aspiremos a dos puestos electivos, cuando hay tantos jóvenes que aspiran a ser legislador».
En otro orden, reiteró su apoyo a la alianza del PLD con el Partido Revolucionario Dominicano.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano













