Asociación Cibao y El Encanto firman acuerdo de lanzar tarjeta compartida
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) firmó un acuerdo para la emisión de una tarjeta de crédito de marca compartida con Almacenes El Encanto.
El acuerdo, firmado por José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera y David Prieto Costa, director comercial de tiendas El Encanto, busca unir las fortalezas de ambas empresas y otorgar facilidades a los clientes.
Este nuevo producto beneficiará a los clientes con la devolución de un 5% de los consumos realizados en las tiendas El Encanto y con ofertas y promociones exclusivas.
Ventura expresó sentirse muy satisfecho por esta alianza y dijo que “continuar creciendo y apoyando las actividades económicas de nuestro país y, sobre todo, las que beneficien a nuestros clientes y socios, forma parte de los principales objetivos de la institución”.
Por otro lado, Prieto agradeció a la Asociación Cibao por la confianza depositada en ellos y explicó que “la oportunidad de desarrollar este proyecto juntos y apoyar a nuestros clientes es parte del compromiso de El Encanto, de brindar el mejor de los servicios, productos y oportunidades”.
wj/am/JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















