Asegura empresa ganó concurso está ligada a grupo que suministró asfalto
SANTO DOMINGO,- La periodista Altagracia Salazar afirmó este jueves que la empresa que ganó el concurso para suministrar RD$1,500 millones en equipos para combatir la COVID-19 en la República Dominicana pertenece al Grupo ASIMRA, el mismo que fue favorecido con un millonario contrato de asfalto cuando Gonzalo Castillo era ministro de Obras Públicas.
La afirmación fue hecha por la comunicadora en un mensaje colgado en Twiter en el que señala que dicha empresa también es presidida por el empresario Johnny Cabrera, quien paralelamente es presidente del Grupo ASIMRA.
“La empresa que ganó el concurso para suministrar 1500 millones en equipos para el Covid 19 es del consorcio Ecocisa que a su vez es propiedad de Johnny Cabrera que por casualidad es presidente del grupo ASIMRA la misma del contrato del asfalto que firmó Maybeth Rodríguez y GC”, dice el twit.
Hermana del Procurador somete a Zapete, quien denuncia persecución

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros

















Me gustaría que la Sra. Altagracia y cualquier persona me respondan., Si usted tienes pruebas sustentables, porqué no las presentan en el Tribunal Correspondiente? para los fines legales de lugar, sin importar las consecuencias y así establecer un Precedente Jurídico. Cito: Es mejor hacer que hablar., las palabras mueren por la falta de Acción. Gracias
Cuando esta señora realiza trabajo periodístico tiene las mismas agallas que el otro.Zapete ya dejo de ser un ende informático para la ciudadania, es como un gallo matado a puro escobazos, todos los Dias es la misma cantaleta y nada mas, así no se puede hacer periodismo, llega al punto que la gente se harta y no lo escucha. se va perdiendo en paso del tiempo y ya suena hasta aburrido, con lo mismo argumentos de los últimos 15 anos. Me basta. No sea pendejo. Es como el loco de campo que salió el lunes desnudo, 500 persona salieron a… Leer mas »
Claro hay que asegurar el futuro económico del hijo mas pequeño del Dañino que es hijo de la hermana de Yan a Lan .
Para lo único que sirve está vieja loca al igual que marino rollete es para sembrar odio en la población dominicana.
Esta vieja y obnubilada comunista trasnochada no puede dejar de joder en estos días. Con tantos problemas viene a enredar la situación. Que deje esa vaina para cuando Luis llegue al poder en agosto. Vieja babosa.
Esta Familia del Procurador su Mama y sus Hermanas, si el PRM gana y no los somete junto al resto de delincuentes del PLD, que mejor no asuma el poder, este Pais esta cansado de tanta corrupcion y robo publico y que nadie vaya a la carcel, que piensen bien antes de salir con el disparate de Hipolito Mejia de «Borron y Cuenta Nueva», estos corruptos deben ir a la carcel y dejar hasta el ultimo centavo que se robaron.
Tu tendrá tremenda decepción
ESTA SENORA SIGUE MINTIENDO DE MANERA DESCARADA. SOLO LES IMPORTA ESTAR EN LA PALESTRA PUBLICA AUNQUE SEA MINTIENDO. SE HAN PASADO LA VIDA CRITICANDO AL QUE HACE POR EL PAIS. LOS 12 ANOS QUE HAN ESTADO EN EL GOBIERNO SE LA HAN PASADO MATANDESE COMO CANINOS SIN HACER UNA OBRA
ESTOS LADRONES DEGENERADOS NO SE LES VA LA SED DE DINERO Y NO PARAN DE ROBAR.
Esta y el Zapote lo ha sacado de diferentes canales y emisoras por hacer noticias y publicaciones sin pruebas.
Hermy: Usted tiene que ser ladron, solo los Ladrones están en contra de los pocos comunicadores que no están vendidos en este país. Los periodistas serios no informan sin pruebas, los que cobran para desinforman si lo hacen.
AznoReir: tu también eres ladron, eso es un chiste, “ que vaya a los tribunales” jajajaja, el juez o el fiscal que enfrenta al procurador, lo cancelan, o lo que es peor, sale desacreditado, el sistema está podrido, Solo nos quedan unos cuantos periodiastas, que aún no se han vendido, pero les tiene un ejército ( usted es uno de ellos) contestandoles todo lo que escriben. Le repito, para estar en contra de los periodistas serio, hay que ser ladron.
Apareció la vieja bruja chismosa y resentida, que nunca ha visitado un pobre para darle una ayuda y le molesta que otro lo haga.
PERO ESTA MUJER ES UNA ENFERMA SUERTA LA POLITICA NO SON MOMENTO PARA ESO
Estos son solo mementos para robar.
Así mismo hablan todos los malditos ladrones como tú, cuando le descubren su VULGAR ROBO. Pero ya verán ….¡CABRONES!
Como defiendes tu botella Manuela
MALDITO CABRÓN PORQUE DIGO LA VERDAD, O ES MENTIRA QUE ESA DOÑA DEFIENDO LOS HAITIANOS.
noooo, no es que digas la verdad, es que defiendes el robo por la desgracia del pueblo. Acaso no?
Siempre hay quien se beneficia de la desgracia de otro.
Es que al PLD no le importa la desgracia del pueblo, es ganar, ganar y ganar como sea. Esta es una oportunidad para ellos.
No lo puedo creer, ni en una verdadera emergencia nacional nos podemos comportar». Espero en Dios que todo esto sea revisale. Que desgracia la del pueblo Dominicano.
ESTA **** VIVE HABLANDO MENTIRA PORQUE SU EMPRESA FUE RETIRADA DE LOS CONCURSO POR DESCUBRIRSE QUE SOLO EXISTIA EN LA MENTE DE ELLA Y SU CHULO.
NO IMPORTA EL PARTIDO QUE ESTE EN EL PODER, ESO SIEMPRE VA A EXISTIR AQUÍ, EL CLIENTELISMO O FAVORITISMO, Y LOS DE LA OPOSICIÓN SABEN QUE ES ASÍ, LO QUE PASA ES QUE COMO NO ESTÁN EN EL PODER SE CREEN SANTOS DISFRAZADOS DE OVEJAS PERO SON DIABLOS Y MAS ES EJERCITO VIEJO DEL PRD., QUE HOY SON PRM.
QUE SE PODRIA ESPERAR DE UN GOBIERNO DELINCUENTE Y DE UN PRESIDENTE LADRON? A MI ESO ME DA GONZALO POR LOS CUATRO COSTADOS.
Los ladrones son asesinos. Las personas sin ningún escrúpulo y ladrones de costumbre como Danilo y su séquito de delincuentes sueltos están dispuestos a matarnos a todos para terminar de saquear el país.
El delito en estos casos de emergencia que vivimos esto poria ser tipificado como de Lesa Humanidad,Terrorismo,etc ya que la consecuencia final es la muerte de personas de forma colectiva, amparado incluso para juicio en corte internacional para los derechos humanos.
Odebrecht
Se van y punto en mayo? No mas
El gobierno de la corrupción de Danilo Medina y el PLD es tan perverso que hace negocio hasta con la desgracia que esta pasando el país, una empresa vinculada a Danilo Medina y a Jean Alain Rodriguez Sanchez le adjudican un supuesto concurso con precio asombroso que triplican los precios de Mercado, no entiendo porque el gobierno tenia que adjudicar contrato si podia comprar de Estado a Estado sin la intervención de la mafia palaciega, esta claro la intención de robarse mas de 1,000 millones de pesos, no quieren entender que lo mucho hasta Dios lo ve, no entienden que… Leer mas »
Camilo viste Estado Unidos hubico a tu Jefe Maduro en el Narco y ahora que dice de esto?
Ese compadreo que existe entre los funcionarios que se apoyan desde arriba hacia abajo es frustrante para los dominicanos que andamos por el mundo trabajando duro para apoyar el crecimiento de la República Dominicana. Es una falta de transparencia que espanta porque vivmos y trabajamos en países en donde las reglas del juego se establecen y se cumplen. Después de la muerte del presidente Rafael Trujillo surgió una fórmula «política de MAS DE LO MISMO: PRD+PRM=PRSC+PLD. No hay cambio, Hay poca esperanza por EL BORRON Y CUENTA NUEVA.
En un país que va cuesta abajo, como un tren sin frenos, al borde del abismo, pasan cosas peores. No es de ahora que el clientelismo, el favoritismo por parte de funcionarios y funcionarias que son apoyadas por el poder de la nación, viene siendo escenario de la denuncia que hace la comunicadora Altagracia Salazar. Los ejemplos están presentes. Pero como hay protección o se creen protejidos desde arriba, no pasa nada. Es una fórmula de MAS DE LO MISMO Y BORRON Y CUENTA NUEVA.
Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com
Pero Johnny cabrera es de la gente de Miguel Vargas, es un ingeniero de stgo hermano de un íntimo de Miguel Vargas arquímedes Cabrera dueño de ecosisa.
Con estas migajas estan tratando de tapar el error de la barbarie cometida. No hay dudas que estamos ante uno de los fracasos mas grande que haya cometido Nacion alguna en el area delas ciencias. China, sin embargo, no se disculpa. El Gobierno, el Partido Counista Chino y el Estado Chino le deben una disculpa a lahumanidad toda. Y yo que ya plantee el cuestionamiento por el fracaso de la politica economica del Estado Chino sostengo que esa nacion esta abocada, que el pueblo chino esta abocadao a producir una profunda transformacion de su modelo politico economico.
El gobierno y el Partido comunista chino son los responsables de esta barbarie porque con su politicaq centralizada evitaron que por meses el mundo se enterara porque revelaba el fracaso de la direccion politica del Estado chino. Y aunque han detenido a quienes se han atrevido a denunciar la situacion lo cierto es que la cantidad de ciudadanos fallecidos, tanto de su propio pueblo como de practicamente ciudadanos de todas las naciones ponen de manifiesto las falsedades del crecimiento economico y desarrollo que viven pregonando.
Esta vieja tiene un afan de que llegue su gobierno para cobrar botella que no la deja dormir. Le hace falta un hombre que la arregle.
La Asociación de malhechores implacable robando en estos aciagos momentos
CARAJO FRANCIL PERO TU TIENES TREMENDA BOTELLA Y TU LO SABES,, LASTIMAS QUE FORMARAS TUS HIJOS LAMBIENDO,,ESO LO APRENDERAN DE TI,,, Digo..SI SON TUYOS ,A LO MEJOR SON DE ALGUIEN DEL COMITE POLITICO,,,O DEL CENTRAL, ,, TU VENDES HASTA TU MUJER POR LAMBER…
Negativo.
No zvzivo ni recibo nada del.gobiermo pero tampoco estoy.como tu Mingo queriendo retorcer.berdades con el objetivo de que te.compeensen con la botella nque suenas solo dije verdades pero tu miseria mental no te deja.entender
Sigue como estas que entiendo perfectamente.ru.trabajo.
Siempre siempre en lo mismo denuncia y denuncia y nunca pruebas
La intencion es desacreditar. A ellos lo que menos le interesa es la justicia. Ojalá y la demanden por difamacion e injuria.
Hasta con la miseria de la gente tienen corrupcion son plagas peor que el virus.
Esa señora debe ser amarrada y soltarla cuando pase esta Pandemia,ella no hace ningún bien al pais,denuncias y denuncias.
Ella no es el problema sino quienes firman su cheque para que ella salga con chismes de patio.
TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.
Pero con dinero limpio, no rabado como el del penco.
Si porque el de la tayota Hipoburro y el de Leogato es dinero pulcro consagrado del altisimo, verdad?
Allá como quiera es malo , hasta los concursos si lo pierden es un lío.
Cuantas migajas come un hombre
JUAN CALLADITO TE VE MEJOR. VEN A SANTIAGO E INVESTIGA ACERCA DE ESAS COMPAÑIAS QUE ELLA MENSIONAS PARA QUE TE CAIGA PARA ATRAS, SI TU NO SABES NO OPINE
ALTAGRACIA TIENE TODA LA RAZON..
SI EL PLD SALE DEL PODER VERAS ESTE CLAN EN LA REJA PORQUE TIENEN LA SUERTE DE QUE GRANDES CONTRATOS DEL ESTADO LO GANAN ELLOS……Y SON DE LO QUE PARTICIPAN EN TODAS LAS CENAS MILLONARIAS QUE HACIA DANILO Y AHORA GONZALO…..
!!!!!!!NO ES CASUALIDAD!!!!!!!
chequea bien para que no te pase como a tu amigo el haitiano zapete que por hablar sin prueba está pasando la mil y una
Y que son pruebas para ti…?
Exactamente Chriss, que son pruebas para este ladron? Porque tiene que ser ladron, ademas dile, que las bocinas, que cobran, son los únicos que informan sin pruebas.
Aquí hay dos gallos locos que nada del gobierno está para ellos : Luisa Ramírez, yTulia La Sabia.
Aguanten callao pq el gobierno debe resolver como sea, y lo hace muy bien.
Danilo Medina el mejor Presidente de la historia de la Rep Dom
No hay cambio de reversa y
La obra sigue Gonzalo 2020
Dejese de caballá que esto no se trata ni del presidente ni su candidato sino de dos infelices candidatos de la oposicion que por no querer gastar en el pueblo parte de lo que robaron salieron con esa calumnia para hacer lucir mal al candidato oficialista.
LA VERDAD ES QUE ES UNA MAFIA……LA EMPRESA ECOSISA LA DIRIGE EL HERMANO DE JOHNNY LLAMADO ARQUIMEDES CABRERA Y NADIE MUEVE UN METRO CUBICO DE ASFALTO EN EL CIBAO SI NO ERES DEL PLD Y ESE CLAN….. PERO COÑAAAAAZO DANILO Y GONZALO SON SOCIOS DIRECTOS DE ESTA MAFIA CIBAEÑA….. ESTO ES UNA ALDEA TODO SE SABE Y SOBRETODO EN SANTIAGO……ES TAN ASI QUE ESAS GENTES SON LOS PROMOTORES DEL PROYECTO MAS EXCLUSIVO QUE TIENE SANTIAGO EN LA AVENIDA JUAN PABLO DUARTE CAMINO A LUCEY AL MEDIO Y SE LLAMA QUINTA DE PONTEZUELA DONDE SOLO SE PERMITE HACER MANSIONES………VEN QUE EL… Leer mas »
Es que los sartiadores no tienen limite es que lo quieren cargar todo
Como k se van y punto?
Olvídese de pendejadas , el gobierno está haciendo buen trabajo
La unica que esta haciendo buen trabajo es tu mama en la Duarte
El mismo grupo de depredadores repartiendo el botin
Estamos hartooooo de chismeeeee , trabajen carajooooooooo como lo está haciendo el gobierno
Están sufriendo el exelente trabajo del gobierno
Pero porque no te callasssssssss y te pones a trabajar por los demás
Con bocinas pagadas no se combate el virus sino ayudando con donaciones. Tanto la tayota Hipoburrina y sus pepe gatos como Leogato tienen todavia muchos cuartos para ayudar al pueblo.
Dejense de politiqueria de cloaca
¿Cómo sigue tu madre con el coronavirus y el sida, usurpador roba identidad?
Debido a que no quieren hacer donaciones ni lucir mal ante el pueblo, el tayotismo Hipoburrino junto con Leogato han sacado una de sus bocinas para desacreditar la labor caritativa que a favor del pueblo lleva el candidato presidencial oficialista.
Eduardo (mamamela)Guillermo—- donde es que esta tu cerebrito?
Pues espero que no esté en el mismo lugar que el tuyo porque el estreñimiento no es nada bueno.
Scumbag, a nadie le importa tu opinión, usurpador roba identidad.
Juan: Usted tiene que ser ladron también.
Adiós ves decimos los Cibaeños, estamos jodio como quiera, si no nos mata el Covid 19, nos mata el danilismo y de lo contrario nos mata el PRM que es igual a PRD, la diferencia en la M ; pero con las mismas gentes que conocemos.
Sube la voz.!!!!!!
Pero no he visto otra opinión de ella que no sea esta. Tanto tiempo con el covi 19 y ahora es que habla. No entiendo.
****. Pero el pldvirus. Es peor que el covid19
Esta delincuente solo sabe senmbrar sisana este no es el momento de eso y ella con que contribuye con nada desviar la atencion es lo que quiere con mentiras delincuente
Ves porque digo que TU eres de los Comecheques pagos aqui?. Una Seňora como esa, mira como te expresa de alguien que solo dice la Verdad de los Ladrones que son ustedes los Peledeistas.
LADRONAZOS
Sigue esta malvada vieja con los bochinches.
Ella solo ha hablado de esto pero no he visto su participación activa aportando para la solucion del COVi 19. Me parece que el Covi 19 no es tan relevante para sus intereses primario,
Jamil: Ninpara Danilo tampoco es tan relevante, porque ahora el se lo dejo todo al penco, ustedes creen que este pueblo es tan idiota.
PERO POR DIOS , EL TEMA ES RESOLVER EL PROBLEMA DE CORONA VIRUS , NO ESTAMOS EN POLÍTICA , TODOS LOS POLÍTICOS DEBEN APORTAR PARA RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENEMOS. ESTA ENFERMEDAD NO TIENE PREFERENCIA A NADIE.
PERO ES QUE TU ERES ESTUPIDO, LOCO O TE LA COMES? RL VIRUS LOS ESTA HACIENDO MAS +++ MILLONARIOS !!!! 1500 MILLONES PARA GONZALO Y SU GRUPO!!! no tienen escrupulos solo robar y robar.
que los sometan y punto
Maldito ladrones, no respetan en la situacion en la q estamos, espero el infierno lo esperan….
El PRM tiene que venir con un fiscal Anticorrupción. ya estamos jartos con J, del borrón y cuenta nueva. Un Fiscal como Virgilio Bello Rosa.
Pero van a sacar a Bello Rosa de la tumba. Este Sr. murió hace más de 8 años. Actualícese hermano
Ese será el proximo procurador si se da la desgracia de los pepe gatos volver al poder.
En el gobierno de Danilo Medina lo que ha gobernado es LA CAMA, eso no es extraño que vuelva a ganar la compañía que regentea la hermana del procurador y el candigato del PLD.
El PRM tiene que venir con Fisc especial Anticorrupción, que le pesen los ruedos de los pantalones: Virgilio Bello Rosa.
Pobre Tatica la de Nizao, vete a la plaza de la bandera con tu franelita negra, tu tapaboca y tu pancarta y llama a Huchi, Juan Bolívar, Faride, Mariasela y Milagros Germán y, allí, entonen a todo pulmón el himno a la revolución: «a luchar, a luchar a luchar, a luchar soldado valiente, ya empezó la…..». Miserable.
El danilismo es insable cuánta corrupción en esté gobierno a llegado a los límites. Que se investigue está denuncia.
El Penco Controla la Justicia por es SOCIO PRIMORDIAL DEL PROCURADOR JUDICIAL, Ambos Dueños de Esa Empresa, Favorecida a la Fuerza con ese Jugoso Contrato.
ESTO ES UN HOMBRE O UN TRAVESTY?
ESO SON LOS ULTIMOS COLETAZOS DE UN TIBURON QUE AGONIZA, COMO AGONIZA DANILO MEDINA Y SU GOBIERNO CORRUPTO, LADRON Y PERVERSO
Pero cuando le ha importado al PLDanilo el miserable pueblo Dominicano,,otra muestra mas de que es TODO QUE LO QUIEREN ESOS DANILISTAS, asi fue los Kits que dono China, son 16,500 Kits que llegaron y al otro dia sale Gonzalo «donando», 15,000 en prensa,redes,y anuncios,, y los de China jamas se vieron ni donde fueron,,Y entonces,,,como dijo Danilo Vico Odebrecht,,,TIRAR LOS ESCRUPULOS AL ZAFACON, , DESPIERTA DOMINICANO,,,TE ROBAN HASTA EL ALMA. por una fundita del Plan Social y oyendo las Bocinas,,,
Querida Altagracia , ahora convoca a los dementes a la plaza de la bandera a que se jodan por las necedades de los que no permiten que los problemas se resuelvan . Usted ni lava ni presta la batea .
Esta tipa tiene que ser familia de los Vinchos calumniadores porque que lo sometan a la justicia sin hay alguna anomalía pero como no la hay no lo hace.
Bueno si eso es así aquí vamos a tener que empezar ahorcar funcionarios y nada de derechos humanos esos peledeistas salieron de esa condición. El PLD no se merece otra oportunidad.
Si es como dice Altagracia, está mal y es inaceptable.
Esta buena sucia orita dice que el gobierna fue el que trajo el Coronavirus. Usted no tiene ninguna credibilidad ya has estado apoyando abiertamente a la tayota y al prm. Dizque guillándose de periodista independiente y cuando Leonel le tenían una botella de 200 mil pesos pero como en el gobierno de danilo se la quitaron comenzó a acabar con el mismo.
Investiga en la pagina de compras del estado quien fue adjudicado y luego busca en google a quien pertenece esta empresa y luego vuelve aqui a pedir disculpas. Bye
Pero tu tambien puedes investigar en google lo que pasó con el Merca, Union Fenosa, los 14 helicopteros y los 112 vehiculos todoterreno, venta de visas a los chinos.
Y ahi se va ver quien le pide excusa a quien.
SEE YA!
Baboso, esa señora es más seria que Danilo, Leonel y todos ustedes juntos, mafiosos!!
Jose Luis: seguro, segurísimo, que usted es ladron
Son empresarios multifacèticos , y si tienen los contactos y la experiencia fue por algo que ganaron esa licitaciòn . El concurso fue publico , quien debe chillar son los que perdieron. Lo que importa es que lleguen y la gente no siga muriendo por falta de esto o aquello .
La Morena, Altagracia Salazar si jode esa **** prohaitiana, proaborto, promatrimonio igualitario y todas las inmundicias que contravienen con nuestros principios Morales y buenas costumbres. Esa amarga está falta de un marido como la gorda con obesidad morbida «alventista» chismosa de mi vecina que está sufriendo porque el marido la dejó y nadie o quiere por gorda, fea y amargada como está perremeista resentida
Con esta información el gobierno sube unos cuantos puntos más en las encuestas, ya que el pueblo dominicano no suele apoyar funcionarios diáfanos.
O sea, mientras más delincuentes mucho mejor.
Esta loca fanática de la pandilla del pro haitiano de abinader no encuentra que más vacuencias inventar… ya fue desmentida y que enseñe las pruebas
Encuesta: 90 % dice acatar cuarentena y casi 60 % que votará por Abinader
Ésto sé sabe que ellos sé lucre dé la desgracia del pueblo dominicano.en nuestro país nunca había esitido un gobierno tan corrupto como este.
CON ESTA INFO,GUINDO AL VICO POR LOS GRANOS
MAS ROBO,PENCO DEL DIABLO !!!!!!!!!!!!!!