Artista urbano Lápiz Conciente firma con la disquera Vulcano Music
SANTO DOMINGO.- La disquera dominicana Vulcano Music firmó al rapero y compositor Lápiz Conciente.
El acuerdo ofrece a Avelino Figueroa, nombre de pila del artista, una gama completa de recaudación de regalías, así como servicios de maximización de ganancias a escala global.
También, da a la disquera la exclusividad del artista, la administración de su catálogo musical y la dirección de los nuevos proyectos del rapero por los próximos años.
El artista oriundo de Los Mina, barrio donde fue criado por su abuela, a través de sus redes sociales agradeció a Juan Carlos Restituyo, presidente de Vulcano Music.
“Hoy hemos dado un paso fundamental para el crecimiento de nuestros proyectos musicales y para beneficio de nuestro movimiento la unión (Vulcano Music – Uanlof Music) va a dirigir mis nuevos proyectos musicales y los de los artistas que estarán bajo mi tutela. Agradezco a su presidente Juan Carlos Restituyo por el esfuerzo y el gran trabajo que ha venido realizando para el crecimiento de nuestro movimiento…. Prepárense que voy para la calle seriamente”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Vulcano Music es un sello disquero urbano dominicano, fundado por Restituyo (conocido en la industria del entretenimiento como «Creador»), quien es director de cine y ha dirigido varios de los videclips musicales del Lápiz, con más reproducciones en la plataforma de videos Youtube, como “Limonada Coco (Remix)”, “Tributo al HipHop”, «Pa’ Vela», “Mi Felicidad”, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas

















Eso da lavado de activos por todas partes
mirenke el talanje
droga lavado narco
Despues que firme viene el descontento.
gran cosa, una puta crisis y ustedes hablando **** de contrato no saben o no encuentran noticias que den informacion de la **** que nos rodea en a realidad