BARAHONA: Incautan paca de marihuana
BARAHONA.- La Policía apresó dos hombres con una paca de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 10 libras, durante un operativo junto al Ministerio Público en esta localidad.
La droga fue ocupada en un carro conducido por Gilberly Adelo Heredia Moquete acompañado de Wilton Omar Pimentel, quienes fueron arrestados y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio.
Detalló que la droga fue encontrada al requisar el vehículo en que se transportaban los imputados, un Skoda, azul, placa A254909, detenido en la calle Duarte, próximo a la Bomba Texaco de esta ciudad.
En el operativo participó el segundo teniente Ruddy Alejandro Reyes Ferreras de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), y el sargento mayor Pedro J. Jiménez, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial











