Apresan a supuesto autor de la muerte de la madre de cura
Santo Domingo, 24 mar (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy el arresto del supuesto asesino de Elena Muñoz Lantigua, de 64 años, madre de Genelio García Antigua, párroco interino en la iglesia Nuestra Señora de la Paz.
Se trata de Félix Alberto García Marte (alias El Mayor), de 42 años, quien, según la Policía, durante los interrogatorios admitió el crimen, debido a que la mujer se oponía a una relación sentimental entre él y su hija María Cristina García Lantigua.
La Policía Nacional explicó en un comunicado que en contra de García Marte existía una orden de arresto por ser el principal sospechoso de la muerte de la mujer.
La fuente dijo que ocupó al detenido la cédula y una foto de la hija de la ahora fallecida.
De acuerdo con la Policía, García Marte llevó a los agentes del orden a un solar baldío ubicado en la avenida Marginal de la Autopista Las Américas, donde había escondido un bulto que sustrajo luego de estrangular a la mujer.
En el interior del bulto fue encontrada una computadora, tres celulares, una cámara fotográfica y un par de tenis, así como la ropa que el detenido tenía puesta cuando supuestamente cometió el crimen, según la Policía.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












