APAP presenta soluciones innovadoras para el segmento PYME
SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó nuevas soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas y reafirmó su Unidad PYME a cargo de este importante segmento para la economía dominicana, mediante un encuentro donde se dieron a conocer productos y servicios destinados a este sector.
“La confianza que han depositado en nosotros cada uno de nuestros clientes son el resultado de nuestra amplia trayectoria en el sector financiero, de que conocemos el mercado y queremos seguir contribuyendo con su crecimiento”, destacó Nurys Marte, vicepresidenta de negocios de APAP.
Marte resaltó también que el fortalecimiento del portafolio de soluciones PYME APAP, es un paso más para continuar buenas prácticas que han venido implementando desde la entidad financiera orientadas a la creación de valor para las pequeñas y medianas empresas.
A seguidas, Neit Nivar, director de banca empresarial, presentó las soluciones PYME con las que cuenta APAP, que incluyen manejo bancario del día a día, flujo de caja, internet banking, financiamiento y protección del negocio y soluciones financieras para sus empleados.
En adición se lanzaron las nuevas tarjetas de débito y crédito Pyme APAP, un medio de pago que busca aportar a la gestión diaria de pequeñas y medianas empresas. Cuenta con beneficios diseñados específicamente para este sector y sus necesidades tales como un programa de lealtad que premia los consumos y tecnología contactless que mejora la experiencia de pago. Estos productos cuentan con el respaldo de la marca Visa Internacional.
Durante la actividad, y con el soporte de Visa y VisaNet, se realizó la conferencia “Como potenciar tu negocio a través de las Redes Sociales”, impartida por Nicolas Cárdenas, gerente de soluciones para clientes, de Facebook para Latinoamérica.
El encuentro, realizado en la Oficina Principal de APAP, contó con la participación de empresarios del sector PYME, representantes de Visa y Visa Net Dominicana, miembros de la junta directiva de APAP y otros directivos de la institución financiera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde apoyo latinos a pesar política Cuba y Venezuela
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino











