Anuncian Festival de Cine «Fine Arts Hecho RD» en S. Domingo
Santo Domingo, 22 mar.- La quinta edición del Festival de Cine «Fine Arts Hecho en RD» tendrá lugar en esta capital del 3 al 9 de abril próximo con una selección de más de 15 películas locales y 18 cortometrajes, informaron hoy los organizadores.
Este año «el festival reafirma el crecimiento del cine nacional con una programación dedicada a producciones dominicanas», indicó un comunicado de los organizadores.
La cinta «La Bachata de Biónico», dirigida por Yoel Morales y protagonizada por Manuel Raposo, abrirá el evento, mientras que para el día de clausura se reserva el drama «Pepe», de Nelson Carlos De Los Santos, ganador del Oso de Plata al Mejor director en el 74 Festival de Cine de Berlín.
Entre las películas figuran «Wifredo, el legado de un genio del lente», «El Día de la Tormenta», «Cucú», «Libélula», «July 7» y «Dossier de Ausencias»; «Olivia y las Nubes», «Sugar Island» y «La Güira y la Tambora».
El festival también ofrecerá Cinemas Sessions, un ciclo de charlas con expertos de la industria.
El jurado estará compuesto por críticos y cineastas como José Dâ€ÖLaura, Félix Manuel Lora, Jeury Frías, Katherine Montés e Ysidro García, quienes seleccionarán la Mejor Película, Mejor Documental, Mejor Director y Mejor Actor/Actriz Principal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aeropuerto de Venezuela sin vuelos compañías extranjeras
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad













«SERÁ HECHO EN RD PERO CONTRA RD. »
ESE CINE NO SE SOSTIENE VENDIENDO TAQUILLA YA QUE LO QUE PRESENTA SON ANTI
VALORES