Anuncian examen para trabajar en Sanidad NY
NUEVA YORK – Por primera vez en 7 años, los neoyorquinos tienen la oportunidad de aplicar por un empleo en el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York.
El concejal Ydanis Rodríguez informó que las solicitudes para el examen deberán ser completadas y entregadas antes del 31 de octubre.
Dijo que para solicitar el exámen no se requiere licencia de conducir comercial ni diploma de escuela secundaria. «Esos requisitos Deben conseguirlo antes de la cita, y después de completar el examen», indicó.
Después de haber aprobado el examen, en febrero, los candidatos deberán pasar una prueba de fuerza física, conocida como la prueba de «Superman», tras la cual son calificados y contratados.
El salario inicial de un empleado de Sanidad es de US$33,746 al año y puede aumentar a US$69,339 en el transcurso de 5 años y medio.
Además del salario, los empleados de Sanidad pueden recibir incentivos adicionales en función de la asignación que desempeñe o las horas extras.
Los trabajadores contratados a través del proceso de examen tienen la oportunidad de escalar a una mejor posición dentro del Departamento de Sanidad.
Rodríguez dijo que «unirse al Departamento de la Sanidad trae un buen sueldo y grandes beneficios, pero todo comienza con el examen».
Para más información, entre a NYC.gov/examsforjobs
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















