Anuncian en República Dominicana selección de fútbol a preolímpico
Santo Domingo, 11 mar.- República Dominicana anunció a los 20 jugadores que a partir de hoy se prepararán para disputar el Torneo Preolímpico de Concacaf, que se efectuará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, México.
Los seleccionados son Johan Guzmán, Danilo Campana y Alessandro Baroni (porteros), y Brian López, Alejandro Jiménez, Edarlyn Reyes, Lean Torres, José Luis de la Cruz, Sebastian Mañón y Joao Urbáez (defensas).
En el medio campo estarán Juan Carlos Pineda, Gerard Lavergne, José Omar de la Cruz, Kelvin Martínez, Edison Azcona y Fabián Messina, mientras como delanteros se desempeñarán Nowend Lorenzo, Erick Paniagua, Rafael Mata, y Dorny Romero.
Dominicana jugará el clasificatorio en el grupo A y debutará contra México el 18 de marzo en el estadio Jalisco. El resto de los integrantes de la llave son Estados Unidos y Costa Rica. Los semifinalistas asegurarán su boleto Tokio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
















