Anuncian conferencia «Estudiar e investigar en Alemania”
SANTO DOMINGO.- El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) presentará la conferencia «Estudiar e investigar en Alemania” el miércoles 10 de junio de 12:00 am a 12:40 am en el marco del XI Congreso International de Investigación Científica.
El evento se realizará en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La ponencia estará a cargo del señor Michael Eschweiler, director del Centro de Información del DAAD para Centroamérica y República Dominicana, quien expondrá opciones para realizar estudios de posgrado y estancias de investigación en Alemania.
.
El DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Está conformada por 231 instituciones de educación superior alemanas con una oferta de más de 15 mil especialidades.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles











