Actor Andrés García recibe homenaje en el Paseo de la Fama de Las Vegas
ACAPULCO, Mexico.- El actor dominico-mexicano Andrés García recibió un homenaje por medio siglo de carrera y plasmó sus huellas para el Paseo de la Fama de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) en una ceremonia celebrada en Acapulco, balneario del sur de México.
Las huellas del actor, considerado una leyenda del cine y la televisión mexicana, serán llevadas a Las Vegas y colocadas en el Museo de Michael Jackson, informó el presidente del Paseo de las Estrellas, Pablo Antonio Castro Zavala.
El funcionario explicó que el Paseo de las Estrellas de Las Vegas hizo la ceremonia de las huellas en Acapulco debido a que el artista, nacido el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, prefirió no viajar a Estados Unidos.
Al momento de dejar sus huellas en la playa respectiva, García entonó la canción “Pedro Navaja”, del panameño Rubén Blades, uno de los papeles protagónicos más conocidos de su carrera en el cine. Durante la ceremonia, la Asociación Internacional de prensa radio y televisión de Las Vegas le entregó un reconocimiento por su trayectoria.
Andrés García es descendiente de españoles y en sus memorias escritas hace varios años recordó que su padre fue un héroe de la Guerra Civil Española (1936-1939). Con más de 100 películas y telenovelas en su carrera, Andrés García se asume como un “latín lover”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)











Orgullo Dominicano