Américo Celado es reelecto como presidente Cronistas Deportivos
SANTO DOMINGO.- El periodista Américo Celado fue reelecto como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD), en el proceso electoral que se realizó en las instalaciones del Albergue Olímpico.
Luego del conteo y verificación de los votos, Celado fue proclamado ganador de las elecciones y juramentado por la Comisión Electoral que encabezó Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), junto al profesor Nelson Ramírez y el abogado-notario César Augusto Martínez, miembro.
Luego de la juramentación, Celado agradeció el apoyo masivo de los cronistas deportivos que confiaron en él nuevamente para para seguir al frente de la benemérita institución, y al director del Albergue José Luis Bautista por ceder ese espacio y brindar todas las facilidades para que la actividad culminara de manera exitosa.
“No defraudaremos este gran apoyo, haremos todo nuestro mejor esfuerzo junto a este equipo de hombres y mujeres para impulsar a la entidad que reúne a los periodistas, reporteros gráficos y locutores comerciales deportivos por un mejor sendero”, sentenció.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra











