SANTO DOMINGO.- El periodista Américo Celado fue reelecto como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD), en el proceso electoral que se realizó en las instalaciones del Albergue Olímpico.
Luego del conteo y verificación de los votos, Celado fue proclamado ganador de las elecciones y juramentado por la Comisión Electoral que encabezó Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), junto al profesor Nelson Ramírez y el abogado-notario César Augusto Martínez, miembro.
Luego de la juramentación, Celado agradeció el apoyo masivo de los cronistas deportivos que confiaron en él nuevamente para para seguir al frente de la benemérita institución, y al director del Albergue José Luis Bautista por ceder ese espacio y brindar todas las facilidades para que la actividad culminara de manera exitosa.
“No defraudaremos este gran apoyo, haremos todo nuestro mejor esfuerzo junto a este equipo de hombres y mujeres para impulsar a la entidad que reúne a los periodistas, reporteros gráficos y locutores comerciales deportivos por un mejor sendero”, sentenció.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Irán atacó con drones bases de EE.UU. en Jordania y Bahréin
RD prohíbe importación bienes producidos con trabajo forzoso
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua


