América paga el precio de Navidad y Año Nuevo con repunte de pandemia

imagen

América reportó este viernes 437.000 nuevos casos de coronavirus, la segunda peor cifra diaria de la pandemia, que elevaron el total a 37 millones de enfermos, un precio alto que empezó a pagar el continente tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En el mundo, los casos llegaron hoy a 86,4 millones, después de que en las últimas 24 horas se registraran 735.000 contagios recientes, la mayoría de ellos en América.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Ortiz
José Ortiz
4 Años hace

El título debió decir: Las Américas.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
4 Años hace

Un gran porcentage de la poblacion no està de acuerdo con las medidas que se estàn tomando pero un 100% de la poblaciòn no quiere contagiarse del virus y mucho menos morir por esta causa.

Los cambios y las limitaciones no son faciles de aceptar pero se deben acatar por el bienestar de todos.

Dominicanos, seamos prudentes y sacrifiquemosnos todos por nuestro propio bienestar y el de los nuestros.

Es tiempo de sacrificio aunque nos duela