Amable insta a los políticos a ser humildes
SANTO DOMINGO.- El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), recordó a los políticos y aspirantes a cargos públicos, que llegar al poder es fácil pero mantenerse en el mismo es difícil, por lo que les recomendó servir con sencillez y humildad al pueblo.
Aristy Castro, quien lleva 33 años como congresista y funcionario público, dijo que en muchas ocasiones los políticos llegan a los cargos y se olvidan que fueron elegidos para servir a los demás, lo cual calificó como un error.
Manifestó que, inmediatamente ganan un puesto, muchos políticos no reciben a nadie, se mudan de los lugares dónde viven, cambian los números de sus teléfonos y jamás comparten un trago o un bocadillo con los demás.
El legislador por la provincia de La Altagracia reveló que aprendió de su maestro, Joaquín Balaguer, que “los cargos son transitorios y que en un momento dado hay que abandonarlos”.
Aristy Castro hizo los señalamientos al dejar inaugurado un comando de campaña de su partido en el distrito municipal de Pantoja, 15 kilómetros al Noroeste del Distrito Nacional.
En el acto fue proclamado como candidato a síndico de Pantoja el comerciante Aníbal Villamán, un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que renunció de esta organización, cuando la nominación a la alcaldía le fue otorgada a otra persona.
A la actividad asistieron el ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR; Domingo Plácido, secretario de organización; Esther Castillo, candidata a la alcaldía de Los Alcarrizos; Franklin Ferreras, candidato a alcalde por Santo Domingo Norte; y Francisco Nova, candidato a alcalde por Palmarejo.
Durante la misma se informó que un grupo de deportistas, encabezados por el ex basquebolista y Vieja Gloria, Iván Mieses, y el jugador de Grandes Ligas, Junior Noboa, ingresaron al Partido Liberal Reformista, para dirigir el área deportiva.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













