Álvaro Pérez avanza a octavos de final Copa Mango J100

SANTO DOMINGO.- El dominicano Álvaro Pérez avanzó a los octavos de final de la Copa Mango J100 Santo Domingo U18, que se juega en conjunto a la U14, con jugadores de 20 países, totalmente gratis para el público.
Pérez venció al estadounidense Charles Minvielle en un partido largo de tres sets, por 6-2 3-6 6-3.
En dobles, Pérez junto al también dominicano Isaac Guerrero se metieron en los cuartos de final, tras vencer a la dupla de Paul Croisy, de Francia y el esloveno Matija Kozjak, por 6-4 6-3.
Categoría U14
Daniel Suero se metió en la final, jugará por el título ante Ethan Huller en el cuadro principal, en el segundo Eliezer Santos también avanzóٌ a la final U14.
Mientras que en la rama femenina, las dos dominicanas Kyara Khayyat y Ana Paula Vega se medirán por el título del cuadro principal.
El réferi del torneo U18 es Abel Álvarez de Cuba, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal es director general y vicepresidente de Fedotenis. Julio Cavero del U14.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Banco Central, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití
EU y Latinoamérica acuerdan combatir los «narcoterroristas»
Juan Soto vuelve a impulsar victoria de RD ante Detroit
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Genao valora proyecto suprime candidaturas independientes
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas Trump










