SANTO DOMINGO.- El dominicano Álvaro Pérez avanzó a los octavos de final de la Copa Mango J100 Santo Domingo U18, que se juega en conjunto a la U14, con jugadores de 20 países, totalmente gratis para el público.
Pérez venció al estadounidense Charles Minvielle en un partido largo de tres sets, por 6-2 3-6 6-3.
En dobles, Pérez junto al también dominicano Isaac Guerrero se metieron en los cuartos de final, tras vencer a la dupla de Paul Croisy, de Francia y el esloveno Matija Kozjak, por 6-4 6-3.
Categoría U14
Daniel Suero se metió en la final, jugará por el título ante Ethan Huller en el cuadro principal, en el segundo Eliezer Santos también avanzóٌ a la final U14.
Mientras que en la rama femenina, las dos dominicanas Kyara Khayyat y Ana Paula Vega se medirán por el título del cuadro principal.
El réferi del torneo U18 es Abel Álvarez de Cuba, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal es director general y vicepresidente de Fedotenis. Julio Cavero del U14.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Banco Central, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump sugiere reabrir Ormuz e insiste dar oportunidad a Irán
Miles de evacuados y viviendas destruidas por incendios en EU
Taveras llama utilizar voto para transformar política dominicana
COLOMBIA: De la Espriella acusa izquierda «desestabilizar» país
PERU: Keiko lanzará militares a las calles para combatir crimen
Cuba rechaza acusaciones EEUU sobre amenaza supone la isla
Amazon supera barrera de los 3 billones dólares capitalización
Funcionarios y ejecutivos de la banca evalúan economía de RD
PLD ve desorden y deterioro en la administración pública de RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74


