Alianza País presenta candidato a senador por Dajabón

imagen
Dioris Contreras al centro, y dirigencia de ALPAIS.

LOMA DE CABRERA.- La dirección provincial de Alianza País en Dajabón presentó al doctor Dioris Contreras como candidato a Senador por la organización política.

Luego de realizar un recorrido de 10 kilómetros, desde el monumento a los Héroes de la Restauración en Capotillo hasta el local del partido en el municipio Loma de Cabrera, Contreras destacó que inicia su carrera política para trabajar por su provincia.

«Es hora de que los buenos dominicanos nos unifiquemos en Alianza País para cambiar el rumbo de nuestra nación ante tanta inequidad social, corrupción, inseguridad ciudadana y otros males”, manifestó el dirigente político ante decenas de personas que respaldan su proyecto. 

Contreras, destacado atleta, catedrático universitario y capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, quien es oriundo de Loma de Cabrera, Dajabón, recibió el apoyo de dirigentes de toda la provincia, entre los que se encuentran deportistas, educadores, ganaderos y comerciantes.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios