Alexandra Izquierdo lanza programa de de televisión de variedades dominical
SANTO DOMINGO.– Alexandra Izquierdo, conocida como gerente en el ámbito público y privado, lanzará un nuevo programa televisivo de opinión, variedades, acontecer noticioso y entrevistas a expertos que participarán como invitados especializados en temas de interés nacional e internacional.
“Lo Bueno con Alexandra Izquierdo” se transmitirá los domingos a las 10:00 de la mañana por Teleantillas, Canal 2 y, además de la excelsa dama, el proyecto cuenta con el periodista Elías Ruíz Matuk, que servirá como co-conductor del mismo.
El mismo tiene varios segmentos de interés con fines de conectar con el público y de manera que la mañana del domingo, no solo sea informativa, sino que tenga elementos que puedan nutrir a los televidentes de conceptos e ideas que se puedan expresar y crear opinión pública.
El proyecto televisivo cuenta con una plataforma digital que incluye todas las redes sociales y su canal de YouTube.
Dicen sus productores que será dinámico e interesante, ya que el mismo cuenta con varias secciones en el referido espacio y en el que se expondrán temas importantes y una opinión editorial protagonizada por la productora principal, Alexandra Izquierdo.
La entrevista principal contará con una figura del ámbito de la salud, panorama político, enfoque jurídico, entretenimiento, tecnología, economía, empresarial, político, cultural e industrial a fin de llevar respuestas a los televidentes sobre los principales temas que interesen a las grandes mayorías.
Además el espacio contará con una sección informativa a cargo de Ruíz Matuk, que tendrá a cargo la sección “Lo que Acontece”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao

















Esa vieja ladrona oportunista que se enriqueció en estado
Exelsa dama? eso me recuerda a la Exelsa Matrona doña Julia Molina viuda Trujillo. y desde cuando ese moños de loca es comunicadora?
Esa viene robando desde 1966