Alexander Castro gana Copa Vitasalud de Fisiculturismo

SANTO DOMINGO.- Alexander Castro ganó la XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, celebrada el pasado domingo en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.
Asimismo, el Team Gurabo, Nutrición Deportiva, fue el triunfador por equipos, mientras que Marcos Félix, fue ganador absoluto de la categoría Menphysique; Carolina Solano, en bodyfitness y Dianny Terrero, en bikni.
Para ganar la copa absoluta del evento, Castro, se midió a los vencedores de las demás categorías de fisiculturismo sobre quienes triunfó, ya había vencido en su grupo, los pesados, en el que dejó en segundo a Manolo Félix, en tercero a Bermudo Antenor y en cuarto a Sócrates Alba.
Mientras que Félix, ganador absoluto en menphysique, triunfó en su categoría, la de más 6 pies de estatura, en la que fue segundo, Ricardo Rodríguez; tercero, Jonathan Checo; cuarto, Wilmer Báez y quinto, Víctor Posso.

La terrero, vencedora absoluta de la categoría bikini, ganó en su grupo, hasta 5.5 pies de estatura, donde llegó segunda, Wendy Ramírez; tercera, Michell Medina; cuarta, Betsi Arias; quinta, Fanny Bretón y sexta, Dalia Mordechay.
Carolina Solano, fue aboluta en bodyfitness, ya había vencido en hasta 5.4 pies de estatura, donde Paola Flores, fue segunda; Karla Demorizi, tercera; Lina María Valera cuarta; Nansy Ninoska, quinta y Magdalena Martínez, sexta,
La categoría menphysique para más de 40 años fue ganada por Güiber Matos, quien dejó en segundo a Martín Gabirondo; en tercero a Juan Carlos Araujo; en cuarto a Michael Peralta y en quinto a Alfredo Castillo.
El evento fue transmitido en vivo por MDLatino, el mismo lo auspició Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes














