Alexander Castro gana Copa Vitasalud de Fisiculturismo

SANTO DOMINGO.- Alexander Castro ganó la XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, celebrada el pasado domingo en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.
Asimismo, el Team Gurabo, Nutrición Deportiva, fue el triunfador por equipos, mientras que Marcos Félix, fue ganador absoluto de la categoría Menphysique; Carolina Solano, en bodyfitness y Dianny Terrero, en bikni.
Para ganar la copa absoluta del evento, Castro, se midió a los vencedores de las demás categorías de fisiculturismo sobre quienes triunfó, ya había vencido en su grupo, los pesados, en el que dejó en segundo a Manolo Félix, en tercero a Bermudo Antenor y en cuarto a Sócrates Alba.
Mientras que Félix, ganador absoluto en menphysique, triunfó en su categoría, la de más 6 pies de estatura, en la que fue segundo, Ricardo Rodríguez; tercero, Jonathan Checo; cuarto, Wilmer Báez y quinto, Víctor Posso.

La terrero, vencedora absoluta de la categoría bikini, ganó en su grupo, hasta 5.5 pies de estatura, donde llegó segunda, Wendy Ramírez; tercera, Michell Medina; cuarta, Betsi Arias; quinta, Fanny Bretón y sexta, Dalia Mordechay.
Carolina Solano, fue aboluta en bodyfitness, ya había vencido en hasta 5.4 pies de estatura, donde Paola Flores, fue segunda; Karla Demorizi, tercera; Lina María Valera cuarta; Nansy Ninoska, quinta y Magdalena Martínez, sexta,
La categoría menphysique para más de 40 años fue ganada por Güiber Matos, quien dejó en segundo a Martín Gabirondo; en tercero a Juan Carlos Araujo; en cuarto a Michael Peralta y en quinto a Alfredo Castillo.
El evento fue transmitido en vivo por MDLatino, el mismo lo auspició Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
