ALEMANIA: Gobierno promueve los cigarros dominicanos
BERLIN.- En sus esfuerzos de promoción de las exportaciones hacia Alemania, el embajador dominicano Rafael Calventi, se reunió con los principales importadores de cigarros.
La reunión se realizó en el marco de la inauguración de un lujoso club para fumadores en la capital alemana, donde el diplomático asistió para cortar la cinta simbólica que dejó el establecimiento formalmente abierto al público.
En sus palabras de apertura, Calventi resaltó la importancia del cigarro como principal rubro de exportación de un producto agrícola dominicano, como es el tabaco, el cual adquiere un gran valor agregado en nuestro país por la manufactura de los afamados Cigarros Premium que aportan más de 700 millones de dólares en divisas y decenas de miles de puestos de trabajo.
Recalcó que el Gobierno dominicano declaró el 2018 como “el año del Fomento de las exportaciones” y que acorde a esto la embajada criolla en Alemania está desarrollando una campaña de promoción a nuestros principales productos de exportación.
Exhortó a los importadores y los aficionados presentes a importar y probar las nuevas variedades que se están introduciendo al mercado garantizando la calidad superior de los productos de nuestro país, campeón mundial en las exportaciones de Cigarros Premium.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En alerta verde siete provincias por lluvias asociadas a vaguada
Enviada de ONU ofrece apoyo a próximas elecciones en Haití
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
Diputados dan hachazo final a candidaturas independientes
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Impulsan la participación de la diáspora haitiana en elecciones

