Alcaldía arrecia jornada desinfección en amplias zonas ciudad de Saniago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Empleados de la Alcaldía Municipal continuaron este domingo la jornada de limpieza y desinfección en los distintos barrios y urbanizaciones de la ciudad, para combatir los gérmenes que puedan afectar a la población ante la amenaza del coronavirus.
Para la ejecución de este operativo, por disposición del alcalde Abel Martínez, se utilizan hidro lavadoras, con una combinación de cloro, lejía y agua, químicos que cuentan con un alto nivel de acción para eliminar los gérmenes que ante la actual situación podrían convertirse en aliados del coronavirus.
“Cuando vean nuestro personal en las calles con hidro lavadoras, lo que significa es que estamos desinfectando las calles, aceras, avenidas en los barrios, las urbanizaciones y en todo Santiago”, dijo Martínez, quien ha estado al frente del operativo desde su inicio la semana pasada.
Martínez pidió una vez a los munícipes a quedarse en sus casas, indicando que es la forma más segura de detener esta pandemia y los llamó a evitar ser parte de aglomeraciones y a no salir si no es absolutamente necesario.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump
BCRD inaugura la Semana Económica y Financiera 2026
Clásico Mundial: Jugadores de la RD frustrados con arbitraje
COPYMECON lamenta deceso periodista Joaquín Caraballo
Foro global sobre salud del futuro y tecnología en Santiago
Memes golpean R. Dominicana tras perder en el Clásico Beisbol












DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////