Alcalde: «No entiendo alharaca con dirigentes van a otros partidos»
SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Guayubín, provincia Montecristi, Samuel Toribio, dijo que no entiende porque ahora tanta “laraca y ruido” con dirigentes que han pasado a otros partidos.
“Ustedes vieron que cuando se inició esto el PLD, ¿Cuántos legisladores no se fueron para la Fuerza del Pueblo? Y nunca eso llamó la atención; ahora no entiendo por qué tanta “laraca y ruido”, no lo entiendo», sostuvo.
Agrego que «la verdad que eso es cosa normal. Aquí no ha habido compra ni creo que sea necesario nada de eso”, indicó.
Asimismo, el edil destacó que no se trata de una compra sino de una inversión de dinero a la cual todos tienen derecho, el apoyo recibido por el Gobierno de Luis Abinader.
“Yo no creo que en ningún concepto eso sea compra, porque en los otros gobiernos eso se hacía. De manera que yo no creo que eso sea compra, sino más bien un decir de los sectores de oposición”, detalló.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar













Pero q bobo somos . o el es muy inteligente y nosotros muy estupido. Por q se fue con el poder y no para un partido de la oposicion . te vendiste como una ñama es decir como lo q eres
Un decir de los partidos de oposición. Qué buen charlatan. Así si es bueno, después que pierden el gobierno pasarse donde los que ganaron. A quitar puestos a otros que pueden aspirar en su partido. Y ha llevarse los nombramientos que ganaron los perremeitas. Pero a los traidores les va a salir el tiro por la culata.
Como es la cosa,que no les han dado dinero,oiga mi amigo pues usted vive en la Luna no en Republica Dominicana donde tooooo el mundo se mueve por dinero.
El mismo está comprado. Ése farsante…
CUANTO SACO DE HARINA DIERON POR TI, DE LA 385 TONELADA PERDIDA QUE HAY EN UN MUELLE
EN OTRO GOBIERNO ESO SE HACIA,QUE BIEN, PERO EN TODO ESTA INVOLUCRADO,PROSTITUTO DE LA POLITICA
Ese es el comienzo de una oleada masiva de alcaldes diputados y cuidado hasta senadores que formaran filas al lado de la única opción que hay que es quedarnos con el no hay marcha atrás ni para ****r impulso volver al pasado es cosa del olvido @mascambiosumate
Entonces no a habido ningun cambio si todo es mas de lo mismo,si o no.
Y tu no vive diciendo q EL PLD SON CORUPTO Y AHORA SE LO LLEVAN PARA SU CASA . Q MUCHACHO MAS A MENA ESTE . TU ERES TAN INTELIGENTE COMO EL SINDICO. Q SOLO SE HA HECHO EN EL UNA INVERCION NO UNA COMPRA ..JAJA JAAAAAS