Al Horford anota 19 y atrapa 16 rebotes para Atlanta
AUBURN HILLS.- El dominicano Al Horford se destacó con 19 puntos y 16 rebotes, y los Hawks de Atlanta supieron contener una reacción de Detroit al llevarse el viernes un triunfo 106-103 que estiró a siete su racha de victorias y frenó en siete la seguidilla de los Pistons.
Los Hawks, líderes de la Conferencia del Este, han ganado 21 de sus últimos 23 partidos, y le propinaron a Detroit su primer revés desde que los Pistons se desprendieron de Josh Smith el mes pasado.
Pero tras ir perdiendo por 23 puntos en el segundo cuarto, Detroit remontó y pudo ganar el partido cuando Kentavious Caldwell- Pope falló un triple al sonar la chicharra.
Caldwell-Pope anotó 16 de sus 20 puntos en el cuarto periodo. Paul Millsap encestó 17 puntos para los Hawks, que tuvieron a seis de sus jugadores en doble dígitos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
EEUU: Más de un millón clientes sin electricidad por tormenta
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Leonel opina el Gobierno de la RD ha sido un «gran fracaso»
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















