Ajedrez Conde Peatonal con destacados atletas
SANTO DOMINGO.- El Séptimo Torneo de Ajedrez Conde Peatonal será celebrado el 3 de diciembre próximo, en la Ciudad Colonial de la capital, informaron sus organizadores.
El evento es organizado por la La Fundación Conde Peatonal (FCP) y tiene a Colombia como país invitado.
Hablando en rueda de prensa, el presidente de la FCP, Aquiles Rodríguez, indicó que el evento deportivo se desarrollará en las categorías infantil, juvenil, adultos y máster.
Igualmente, motivó a los jugadores de ese deporte de parejas a inscribirse en la Federación Dominicana de Ajedrez, cuyos registros para la nombrada justa estarán abiertos hasta el 1 de diciembre y se aceptan competidores desde los 8 años de edad, o través del electrónico Aquile.rs@gmail.com.
Reveló que serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría con recompensas “que oscilan entre los 12 y 5 mil pesos, así como 5 reconocimientos de mil pesos para las participaciones más destacadas”, expuso.
Asimismo el embajador de Colombia, José Antonio Segebre, expresó su agradecimiento por ser su nación tomada en cuenta como país invitado para la 7ma versión del Torneo de Ajedrez Conde Peatonal.
En la rueda de prensa se encontraban presentes, además, Altagracia Corletto de Olmos, directora de Turismo Cultural, Ramón Mateo, Maestro Internacional de Ajedrez, y el publicista Peter Croes, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana se consolida como potencia minera regional
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel 

