Aguilas y Licey dividen honores; definirán hoy campeón del beisbol
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La división de honores entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, en la doble jornada del martes, igualó a tres la serie final y obligó la disputa de un séptimo partido para definir el campeón del torneo de beisbol otoño-invernal Pepe Busto.
Luego de perder el primer juego 5 carreras por 2, los Tigres se repusieron en la noche, para vencer a los cibaeños 4 vueltas por 3. La serie regresa al estadio Quisqueya hoy a partir de las 7:30 de la noche.
El estelar Lisalverto Bonilla utilizó 58 lanzamientos para trabajar seis entradas donde solo toleró tres hits y dos vueltas y Sergio Alcántara remolcó dos veces a Emilio Bonifacio para encabezar el triunfo.
Los azules se adelantaron en el tercero al combinar boleto de Bonifacio con doblete productor de Alcántara. Un jonrón solitario de Juan Francisco en el cuarto amplió 2-0. Los anfitriones descontaron en el cuarto con dobles corridos de Junior Lake y Edwin Espinal para el 2-1.
Pero Alcántara volvió a ser efectivo en el quinto cuando encontró a Bonifacio en la antesala, donde llegó vía doble y robo, y pegó imparable productor al izquierdo para el 3-1. Ulises Joaquín entró a lanzar en lugar del abridor mexicano Miguel Peña, dominó a Chris Roberson con elevado al izquierdo, pero Erick Aybar bateó hit al izquierdo y Yamaico Navarro inatrapable productor al derecho para poner el choque 4-1.
En la sexta entrada, el zurdo cubano Francisley Bueno fue golpeado en la cabeza con una bola salida del bate de Yermín Mercedes que lo postró en el suelo por espacio de ocho minutos.
Las Águilas volvieron a acercarse en el sexto gracias a triple al izquierdo de Jonathan Villar y rodado por el campo corto de Lake. Y en el octavo, Christian Bethancourt fue golpeado, avanzó con lanzamiento salvaje de Atahualpa Severino y elevado de Junior Lake y anotó con hit de Danny Santana para el 4-3.
Perdió Miguel Peña y salvó Jairo Asencio en un relevo de seis outs.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños














Quisiera que alguien me comentará algo sobre juan Carlos Pérez y Ronny Rdguez, el primero se le nota su debilidad y muy poco contacto con la bola y Rdguez a pasado el año entero sin poder hacer el ajuste en el home play , en otros tiempos ese tipo de peloteros ni para la reserva eran bue
Dijo un Viejo Cibaeño:
Dilone ha aigo! 😁😁😁
El Aguila está moribunda y triste,porque el Tigre la desplumó. Hoy, va a ser el triste final de esa Aguila anhelante por ganar. Triste final, para un Aguila otrora aguerrida!!!
JAJJAJAJA PURO NEGOCIO, CUANTO HA GENERADO ESOS ÚLTIMOS PARTIDOS?
Las águilas tienen al tigre por la garganta y está moribundo
Hoy, vamos a comer »águila al carbón». Ya lo verás!!!
El águila cogio al tigre con las uñas y esta avotezando