AES Dominicana celebra su tradicional encuentro navideño
SANTO DOMINGO.- AES Dominicana llevó a cabo su tradicional encuentro navideño, un evento que reafirma los lazos con sus principales relacionados y socios estratégicos.
La celebración, caracterizada por un ambiente cálido y festivo, reunió a colaboradores, clientes, aliados y demás stakeholders, destacando el compromiso de la empresa con fortalecer las relaciones que impulsan su misión y valores.

Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, expresó que la época es propicia para reunirse y celebrar por un año fructífero y de logros, así como por el inicio de otro período que trae consigo retos y metas que cumplir.
“El país y nuestra gente dependen de nosotros para suministrarles energía segura y confiable, por lo que trabajamos para conseguir un futuro social, económico y medioambiental sostenible”, dijo De los Santos.
Giselle Marie Leger, Vicepresidenta Legal y de Asuntos Gubernamentales y otros ejecutivos, acompañaron a De los Santos y agradecieron a los presentes su apoyo y acompañamiento durante todo el año.
Desde su nacimiento en 1997 AES Dominicana ha sido un aliado estratégico de la República Dominicana para gestionar los riesgos en materia eléctrica, con visión, inversión y acción.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
















