Aerolínea rusa Rossiya realizó primer vuelo a Punta Cana
PUNTA CANA.- La aerolínea Rossiya realizó su primer vuelo directo tipo chárter desde el aeropuerto Vnúkovo, de Moscú, a Punta Cana, República Dominicana.
La compañía aérea efectuará dos vuelos semanales, martes y viernes, hasta final de temporada de verano, que concluye el 25 de octubre de 2016. Los mismos operarán en equipos Boeing 747-400.
La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Rusia, Ucrania y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Galina Lysenko, dio a conocer la información y manifestó que los turistas rusos disfrutan y les atrae Punta Cana.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento del nuevo programa de vuelos de «Rossiya», así como con la iniciativa de los TTOO Biblio-Globus y Tez Tour, cuyo objetivo se enfoca en aumentar el flujo de vuelos hacia República Dominicana, lo que es una reacción esperada a la creciente demanda hacia el destino”, expresó la directora de la OPT en Rusia.
Galina Lysenko, dijo que un total de 37,223 turistas rusos visitaron el país durante el primer semestre del año, registrando el mayor número de visitantes en enero con 8,682.
Indicó que en junio, a pesar del inicio de la temporada «baja», más de 6,000 rusos llegaron a República Dominicana, cifra que duplica dicho índice correspondiente al mismo período del año pasado.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
















