Advierten accidentes RD son una epidemia
SANTO DOMINGO.- Los accidentes de tránsito en República Dominicana mantienen preocupado al director del hospital traumatológico Darío Contreras.
El doctor Manuel Cuello asegura que las muertes por accidentes se han convertido en una epidemia y pidió a las autoridades tomar medidas drásticas con los conductores que infrinjan la ley.
Dijo que esos accidentes viales se han convertido en la segunda causa de muerte, especialmente en personas con edades entre 19 y 40 años de los cuales el 67 por ciento corresponden a motocicletas.
“Algunos conductores están conscientes de que la mayoría de accidentes son provocados por la imprudencia, por lo que las autoridades deben ser duras con quienes violan las leyes de tránsito”, expuso.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Ministro Collado inaugura obras en dos templos de Monte Plata
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París

