Aduanas recaudó $6,3 MM en febrero
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) recaudó RD$6,298.96 millones en febrero de este año, un aumento de RD$1,253.66 en relación al mismo mes del año pasado, lo que representa un crecimiento de 24.8%.
Infomó que las recaudaciones acumuladas entre el primero de enero y el 28 de febrero del año en curso ascienden a RD$12,736.05 millones, un incremento de 21.5% con relación al mismo período de 2014, equivalente a unos RD$2,251.86 más.
Sobre los ingresos proyectados en la Ley de Presupuesto, dijo que las recaudaciones de febrero aumentaron un 20.4%, lo que indica un sobrecumplimiento superior al 120.4%.
Indicó que, en lo que va de año, el nivel de cumplimiento total acumulado es de 114.2%, 14.2% más que la cifra que se había estimado (RD$11,156.11).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












