Aderlín Rodríguez gana el premio MVP del beisbol de RD 2024-25
SANO DOMINGO.- El inicialista de las Águilas Cibaeñas, Aderlin Rodríguez, fue seleccionado como Jugador Más Valioso (JMV) del campeonato otoño-invernal 2024-2025 organizado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
El inicialista de las Águilas también sumó seis votos para el segundo lugar, uno para el tercero y otro para el cuarto, consolidando su reconocimiento en el certamen dedicado a la memoria de don José León Asensio y en el que se disputa la Copa Banreservas
La escala de puntación para esta categoría dentro del sistema de valoración ponderada empleado por LIDOM asignó siete puntos a los votos para el primer lugar, cuatro a los del segundo, tres a los del tercero, dos a los del cuarto y un punto a los del quinto.
El nativo de Santo Domingo Oeste también logró cuatro dobles, tres triples y ocho bases por bolas, acumulando un porcentaje de embasarse (OBP) de .375 y un porcentaje de slugging de .581.
El segundo lugar en la carrera por el galardón de JMV fue para su compañero en las Águilas Cibaeñas, JC Escarra, quien obtuvo 211 puntos al recibir cuatro votos para el primer lugar, 35 para el segundo, nueve para el tercero, cinco para el cuarto y seis para el quinto.
Bonifacio acumuló 142 puntos, incluido un voto para el primer lugar, mientras que Romero sumó 123 puntos, con cuatro boletas de primer lugar. Jerar Encarnación, de las Águilas; Magneuris Sierra, de las Estrellas Orientales, y Troy Johnston, de los Toros, recibieron un voto cada uno para el primer lugar, en lo que resulto ser la votacion mas repartida de la tanda de premios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño













