Adderlyn Cruz conquista Triple 100 de Ciclismo en el Mirador
SANTO DOMINGO.- El pedalista dominicano Adderlyn Cruz conquistó la XXIII edición del Clásico Internacional de Ciclismo Master Triple 100, justa, que en su última etapa, se celebró en el Mirador Sur.
La última jornada competitiva se celebró en la Avenida de la Salud (Parque Mirador Sur) donde se llevó a cabo el circuito de 10 vueltas (100 kilómetros).
“Agradecer a todos aquellos por ocasión número 23 han apoyado este evento. Logramos realizar este Triple 100 con notas aceptables. Superamos muchas cosas referentes en cuanto a la organización, mejoramos la premiación, la transmisión del evento en vivo, el público también pudo disfrutar de las carreras a través de una pantalla gigante que colocamos para que siguieran metro a metro todas las incidencias de este Triple 100”, sostuvo Rafael Tejada, responsable del montaje de este certamen internacional.
En la categoría Master B, el primer lugar correspondió para Gonzalo Tagliabue, de AC Tranning, con 40 puntos. Fue escoltado por Edwin Morel (Drinks Team) y Daminan Alberto Estévez (Dallo Pelón Road Team), con 34 y 32 unidades, respectivamente.
La Master C fue conquistada por Enrique Quiñones, de Pegacol V2C, con 60 puntos, seguido de Robert Stewart (M&M Ingeniería) y Roque Matus (M&M ingeniería), ambos con 34 tantos. En la categoría Master D, el primer lugar correspondió para Lorenzo Antonio Faña, de AC Tranning, con 56 puntos, secundado por Tony Chamorro (Puerto Rico), con 48 y José Manuel Tejera Fanjul, con 44.
La Master Recreativo se la llevó Erik Roberto (Brittsportwear), con 46 puntos, seguido de Alexis de Jesús Núñez (HCT Cycling Team) y Aneudy de Jesús Gómez (Hamakan Sport), con 42 y 38 puntos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora

















