Adames y Valdespina encabezan el torneo de Ajedrez de San Cristóbal
SAN CRISTOBAL. – Los estelares Augusto Antonio Adames y Anthony Valdespina mantienen su invicto en las primeras tres rondas del torneo provincial, organizado por la Asociación de Ajedrez, con el respaldo de la Federación Dominicana de este deporte.
En la tercera ronda, Adames derrotó con suma facilidad a Sergio Pacheco, mientras que Valdespina triunfó ante el Maestro FIDE Luis Lorenzo De Los Santos.
En otros resultados, Kelvin Irrizarri, quien ocupa la tercera posición, derrotó con piezas blancas a Willi De La Rosa para acumular 3 de 3 posibles y pasar a ocupar la tercera posición, mientras que en la cuarta mesa empataron Kelvin Lorenzo y Omir Beltre para ambos acumular 2.5.
El torneo se jugará a seis rondas, dónde participan jugadores de toda la provincia y se jugará sábado y domingo. La clausura será el domingo 1ero de agosto.
En el acto inaugural fueron reconocidos Teódulo Montilla, José Rafael Núñez Mármol (Padre Chepe) y el periodista Kennedy Vargas.
Asistieron la gobernadora Pura Casilla; el alcalde José Montás; el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, y los diputados Gustavo Lara Salazar y Eddy Montás.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional
Marzo glorioso en Santiago de los Caballeros
TURISMO: Clúster Montecristi presenta nueva junta directiva
Jardines del Centro León será escenario Retratos de mujer

