Acusan 7 personas por agresión a Defensor del Pueblo y periodistas

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional depositó en la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción una acusación formal contra siete implicados en la agresión cometida en abril último en el Canódromo contra el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y miembros de la prensa.
Los imputados son Ysabelita de los Santos Pérez, quien era encargada del Centro de Retención Vehicular o Canódromo, así como Geraldina de los Santos Peña, Marisol Vargas, Nataniel Javier Javier, Starling Ramírez Sierra, Ronny Recio Rosario y Carlos Oliver Borque Paulino.
Las fiscales Batista Hernández y Reyes Valenzuela establecen que los imputados agredieron a las víctimas, tanto de manera física como verbal, cuando éstas se dirigían al despacho de De los Santos, de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett).
La visita del Defensor del Pueblo había sido anunciada y los miembros de su equipo estaban identificados con chalecos y gorras de la institución.
La inspección se produjo después de denuncias en medios de comunicación sobre el mal estado de las instalaciones del depósito, donde permanecen almacenados desordenadamente miles de automóviles y motocicletas que han sido confiscados a sus propietarios. EFE
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU















Cuando vamos a acusar a la Digesett de ignorar el madato que los obliga a no incautar vehiculo siendo este un abuso y agresion a los 10 millones de dominicanos que han perdido su trabajo por dicha intransigencia generandoles frustracion y estres a ciudadanos decentes.
en rep dom policia y los militares se creen dioses porque tienen un uniforme y pistola asi mismo pongan ejemplo metanlos presos par meses talvez bajan aire ese tienen
Es que ninguna autoridad está para reprimir y agredir a nadie y es bueno que esto pasara para que la gente vaya cojiendo conciencia y sepa que tiene derechos ya esta bueno de actuar como si viviéramos en una dictadura.ahora que cojan por brutos,preso todos por par de años.
Bueno le llego su hora a los policias abusadores, pudieron manejar la situacion de otra forma y hoy no tuvieran en esa situacion
Van abusar de esos infeliz guardia, cuando aquí hay tanto caso de relevancia para investigar , no joda este país.
¿Que van a abusar de esos infelices guardias? No son guardias, sino policias. Los guardias no abusan del dominicano llano (pobre), ni ponen multas de a 3 mil pesos a simples motoristas que apenas consigen 200 pesos para gasolina.