Abogado se suicida porque “olvidó información de casos complejos”

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un conocido abogado de esta ciudad agobiado y en estado depresivo decidió quitarse la vida ingirieron una sustancia con fines suicida en el Reparto Peralta.

Joel Leonidas Torres Rodríguez, de 32 años, quien se desempeñó como representante de varios casos importantes, dejó una carta en la que explica los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.

“He olvidado casi la totalidad de la información de casos complejos. No puedo ir a audiencias con los compromisos asumidos. Desde hace varios años he venido luchando con estado depresivo, condición a la que no estoy dispuesto tratar”, dejó escrito.

Procreó un hijo de seis años con su pareja que además está embarazada. Residía en la calle Mainardy Reina, residencial Anny, apartamento C- 5 del Reparto Peralta.

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
7 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
16 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hi Camilo

Un persona en estado depresivo no quiere que le ayuden, siempre busca la forma de ocultar su estado, conozco una persona que lleva años padeciendo esa situación, le he pedido que busque ayuda profesional me dice que si, pero no lo hace, hace poco me dijo que solo tiene deseo de salir corriendo y no regresar nunca mas, `pienso que al negarse a recibir ayuda profesional esta en un camino sin retorno. esta situación esta afecto a miles de adultos y jóvenes, el estrés de la vida cotidiana acelera este grave problema.

Maximo D

La Depresion es una enfermedad subestimada hasta por los que la padecen, y muy mal entendida por el entorno. Es facil de tratar, y con buenas tecnicas se puede salir de un Estado Depresivo en minutos.

Jose nunez

JQue pena que ese muchacho no busco ayuda.Si se hubiera excusado y planteaba su situacion estoy que sus clientes o el ministerio publico les hubieran buscado una solucion.

edfrommoca

Y a Leonel, Danilo, Hipolito y Ramfis ni gripe les da!

edfrommoca

Sigue usurpando mi nick basura

ErrrrCuchillo

Te falto Luis Abinader mi pana.

Rokete

Por herencia yvtradicion !!

Marcel

La depresión es una enfermedad tan dañina que a la persona que la padece no le da deseo ni siquiera de ir al médico porque se le caen los ánimos al paciente y llega a creer que nunca habrá salida para su problema.
Y si tiene que salir por una puerta, el paciente de depresión ni siquiera se da cuenta que la puerta está abierta.

Psicovida12

La depresión es una enfermedad muy grave, la misma afecta de manera paulatina los sentidos, alteraciones cerebrales entre otras manifestaciones son evidentes, no debemos hacernos los ciegos, hoy ha sido el, mañana pudiese ser un familiar de nosotros.visita mi pagina de Instagram psicovida12

TaveDo

Este señor pudiese estar padeciendo un tipo de demencia atípica, con alteraciones del estado de ánimo y conducta, qué pena leer noticias tan triste de jóvenes que aportan a nuestra sociedad.
Resignación a sus familiares.

Pedro Myrtil N.

La depresión es una enfermedad tan real como el cáncer. Lamentablemente, hace estragos en la vida del que la padece y siempre que hay un desenlace, es fatal. Una pena, tan joven!!!!

Iris

Esto es real y muy doloroso, yo acabo de perder a mi niña de tan solo 15 años. Tenemos que poner mas atención.

Manuel jerez

De mi parte le dire lo lamento mucho por usted u su familia, paz a su alma y muchas resignación para usted y lo suyo

Vicent

Que pena!

Manuel jerez

Estoy totalmente de acuerdo con Tigo, es una gran pena, pues también da a entender que era una persona muy responsable

David Contreras

Hay que ayudar las personas con depresión y tratar de saber cuando un ser querido la padece

Jose beato

Tenia que buscar ayuda profesional… tan simple como eso,,o porque no espirictual …