Abinader resalta logros del sector agropecuario
SANTO DOMINGO. – El Presidente dominicano, Luis Abinader, resaltó en su rendición de cuentas al país el desempeño del sector agrícola nacional, que experimentó un crecimiento del 15% en la producción.
Este éxito obedece al esfuerzo colectivo de los agricultores y agroindustriales, y al trabajo del Ministro de la Agricultura, Limber Cruz.
Vale destacar el incremento de la cosecha de plátano a 11 millones de unidades diarias, y los 14.2 millones de quintales de arroz, lo cual asegura que el grano consumido en el país sea producido aquí.
Mientras, las exportaciones de productos agropecuarios, que superaron los 3,265 millones de dólares, representan un crecimiento del 17.9% en comparación con el año anterior.
Con la dirección del titular de Agricultura, la agropecuaria contribuye de manera significativa al crecimiento del PIB, generando empleo y ayudando a controlar la inflación.
ABINADER REAFIRMA COMPROMISO CON EL SECTOR
Abinader reafirmó su compromiso con el sector agropecuario y afirmó que «el campo dominicano es nuestro orgullo, nuestra fortaleza y el motor de un futuro próspero para todos».
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













Cuales son los logros. Todo caro y favoreciendo a los grande importadores.