Abel llama al comedimiento y unión familiar en asueto
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó a los dominicanos a unirse en esta Semana Santa y aprovechar el asueto para reflexionar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Recomendó cambiar el ritmo de vida y dedicar más tiempo a la familia así como ser solidarios, comprometidos con la armonía y el comedimiento, a fin de evitar que el luto llegue a nuestros hogares.
“Días de descanso, pero siempre tomando en cuenta que los excesos sólo traen accidentes, muertes y tristezas, por lo que estamos llamados a la prudencia”, indicó.
En un documento de prensa Martínez señaló, además, que es un buen momento para pensar a dónde va la República Dominicana y qué estamos aportando para su progreso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el fiscal general y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete












