A elegir pues: votemos por y para la historia
Ha llegado el momento.
Se acerca la hora de la decisión.
El mandato de tu conciencia en bien de la patria amada obliga a ser certero en tu escogencia.
Vayamos con disciplina, puntualidad y fervor a elegir a quienes tendrán la responsabilidad de conducir la nación dominicana por los mejores senderos.
El sagrado deber ante el terruño amado, su presente y futuro inmediato, es una invitación inexorable frente al sacrificio de los forjadores de nuestra nacionalidad, la familia y nuestros antecesores.
Participemos con entusiasmo y alegría en esta gran fiesta de la democracia sin responder a las mezquindades, las triquiñuelas y las apetencias personales matizadas por la arrogancia y la eternización en posiciones electivas, exhibidas por quienes no han respondido positivamente ante el cumplimiento de sus auténticas responsabilidades.
República Dominicana merece y requiere continuar siendo una hermosa nación, libre, soberana y verdaderamente democrática, sin manipulaciones, sin raterías politiqueras y al margen de la esclavizante corrupción y la perversa impunidad, que procura sumergir en la más espantosa miseria a hombres y mujeres laboriosos, ejemplarizantes y dignos de mejor suerte.
Este próximo domingo, sin tiempo que perder, peregrinemos en orden y con civismo a las urnas electorales para luego de una reflexión profunda y serena, reventarlas de votos críticos y sensatos para devolver la fe y la esperanza a un pueblo heroico y decoroso tal y como ha sido el sueño de sus patricios inmortales.
La decisión es ahora, el tiempo apremia, la patria nos llama, votemos por y para la historia, demostremos al país y al mundo que somos un pueblo bondadoso, indomable y decoroso que sabe castigar al malvado y laurear al pudoroso.
A elegir pues…
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
Industriales exigen suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD


















Felicitaciones, que la embriaguez del triunfo no nos haga ser injustos y castigar con el despido a quienes no tienen responsabilidad de la pesadilla que todo el pueblo vive con la plaga morada. La democracia no es quitarte tu para ponerme yo, no, esa no es la democracia ni tampoco el proposito del cambio de rumbo anhelado…lo que necesitamos es justicia social y el respeto de todos a las leyes que nos rigen. NO AL BORRON NI CUENTAS NUEVAS.