Adames vuelve a pegar jonrón; Cabrera se destaca en las GL
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee Willy Adames y el relevista de los Cardenales de San Luis, Génesis Cabrera fueron los Tigres más destacados en la jornada correspondiente al lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.
Adames jonroneó por segundo partido consecutivo y por séptima ocasión en la temporada luego de llegar al centenar de bambinazos en su carrera en Las Mayores el pasado domingo. En el encuentro, Adames se fue de 4-1 con una anotada y tres carreras impulsadas, para llegar a 23 en la actual contienda, en el encuentro que su equipo venció 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
El zurdo Cabrera lanzó una entrada y un tercio en blanco, permitiendo un imparable y concediendo un boleto al ritmo que ponchó a uno en la victoria de los Cardenales de San Luis 3-1 sobre los Cachorros de Chicago. Luego de su actuación, Cabrera redujo a 2.51 su efectividad.
El derecho de los Cleveland Guardians, Enyel De Los Santos trabajó durante una entrada en la que no permitió carreras y transfirió a uno en la derrota de su equipo 6-2 ante los Tigres de Detroit. De Los Santos dejó en 1.46 su efectividad en la temporada y en 1.29 en los últimos siete compromisos.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice deportó 2,635 indocumentados en tres días
EEUU: Trump amenaza Irán con «destruir lo que queda en pie»
EEUU: FBI confirma la relación atentado sinagoga con Hezbolá
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
EE.UU reanuda las operaciones de su Embajada en Venezuela
Paulino y Ogando ganan oro en Invitacional de Atletsmo en MP
Vinci Airports nombra a Cyril Girot director general Aerodom
Abinader encabeza tedeum en honor de batalla del 30 de Marzo

