Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), prepara para el martes 15 de noviembre 2022, la gran gala anual Premio Infantil y Juvenil Panchón Tejada, donde serán galardonados los mejores atletas, masculinos y femeninos.
de esta provincia.
Así lo dio a conocer la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, quien adelantó que serán galardonados los atletas de ambas ramas, infantiles y juveniles, de las asociaciones afiliadas a esa entidad.
“Es la premiación que más atletas, masculinos y femeninos, galardona, ya las asociaciones afiliadas a la UDESA, han seleccionados a quienes vamos a galardonar, pero, una comisión debidamente escogida lo hará con los más destacados de todos en las dos ramas”, dijo.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

