SANTO DOMINGO.- Tras sumar cuatro títulos en lo que va de año y ubicarse en el puesto 390 del ranking mundial, el tenista dominicano Nick Hardt asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
“Hasta ahora estoy teniendo los mejores resultados de mi corta carrera, me siento físicamente en la mejor forma que he estado desde hace mucho tiempo y debo aprovecharlo al máximo”, expresó el joven atleta de 20 años, quien recientemente agotó dos buenas semanas en Europa.
A inicios del mes de julio, logró su primer trofeo de campeón en un torneo que repartió una bolsa de 25 mil dólares, al ganar el M25 de Belgrado, Serbia. En la semana siguiente terminó como finalista del M25 de Marburg, Alemania.
“Estoy contento por el nivel que estoy jugando. Siento que estoy mejorando cada día”, agregó el nativo de Sosua, Puerto Plata.
Además del torneo en Serbia, Nick ha conquistado este 2021 en individual dos torneos M15, ambos en Antalaya, Turquía, así como el M15 de Sharm El Sheikh, Egipto.
Los M15 y M25 son torneos pertenecientes al ITF World Tennis Tour que reparten 15 y 25 mil dólares, respectivamente, entre los participantes.
La segunda raqueta dominicana señaló que su fin en este 2021 es elevar su nivel de juego, para lograr un mejor posicionamiento dentro del escalafón mundialista, y así jugar en los Grand Slams del 2022.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB

