PLD solicita a la JCE supervisar plenaria de su congreso extraordinario
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizó ante la Junta Central Electoral (JCE) su solicitud para que el organismo de comicios participe como Supervisor en la Plenaria General del Congreso Extraordinario de la organización política, convocada para este jueves.
Una comunicación dirigida al Presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán, firmada por Lidio Cadet, Coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, recaba la colaboración de la Junta con esos propósitos.
«Es por lo que le solicitamos cortésmente, a ese organismo tomar las previsiones de lugar para que formalmente participe como supervisores de la precitada actividad”, dice la misiva depositada en la JCE.
Con anterioridad por intermedio de los diferentes delegados del PLD se había solicitado las facilidades para el control de la asistencia a la actividad y otros detalles que implica la supervisión.
El PLD está convocando a la Plenaria General del Congreso Extraordinario a partir de las tres de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La convocatoria es “para conocer de las propuestas de adecuación de los Estatutos de nuestro Partido a la Ley No. 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, y en cumplimiento a la decisión adoptada por el Comité Central en fecha 27 octubre 2018”, tal y como se hace saber en la Convocatoria publicada en los diarios nacionales la semana pasada.
Alrededor de tres mil delegados (Miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, de Seccionales e Intermedios) están convocados. Será encabezada por la dirección política del PLD y la Comisión Nacional Electoral.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
















