Marranzini Grullón es nuevo Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció la designación del señor Andrés Marranzini Grullón como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para el período 2016-2021.
Marranzini Grullón es abogado especializado en desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, erecho corporativo y ambiental, con énfasis en contratos, y planificación fiscal. Además es miembro de consejos de administración de empresas del sector financiero y de tecnología.
Marranzini Grullón, quien sustituye al señor Arturo Villanueva Santiago, es doctor en derecho, magna cum laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Hizo una Maestría en derecho corporativo y estudios de post grado en finanzas, ambos en la Universidad de Nueva York (NYU). Actualmente es socio de la firma de abogados Oficina Marranzini.
El nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores ha desempeñado funciones públicas, entre ellas Viceministro de Trabajo, Viceministro Administrativo de la Presidencia y Consultor Jurídico del Ministerio de Medioambiente.
Marranzini Grullón, con 36 años de edad, es co-fundador del Grupo Estratégico Empresarial, una especie de think-tank, formado por jóvenes empresarios interesados en hacer aportes en el ámbito de políticas públicas desde el punto de vista empresarial.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)













