Linares dice nadie puede competir con su historial de servicio
NUEVA YORK.- El asamblea estatal Guillermo Linares considera que ninguno de los demás aspirantes al congreso federal por el Distrito 13 puede competir con él, porque no tienen un historial de trabajo ni resultados como el suyo, y que por eso saldrá victorioso en las primarias demócratas del 28 de junio.
Dijo que nadie tiene el récord de servicio público que posee, y que ninguno ha batallado por ese vecindario como él lo ha hecho.
Al ser consultado por El Diario sobre por qué decidió buscar la vacante que dejará Chargel Rangel, y no apoyó a su compatriota Adriano Espaillat, obvió referirse específicamente al senador estatal.
“En momentos de crisis es cuando se define el liderazgo y los constituyentes del Distrito 13 nunca habían tenido crisis tan agudas y amenazantes como las que enfrentan las familias que han estado aquí por los últimos 40 o 50 años. Tenemos una crisis en la educación, porque demasiados de nuestros jóvenes no siguen sus estudios”, dijo.
Reiteró que, a diferencia de los demás candidatos, tiene la habilidad de movilizar a diversas comunidades para resolver problemas.
Criticó a Rangel, y dijo que a pesar de que hizo buen trabajo, le faltó movilizar a las diversas comunidades, que se centró en el bastión del poder afroamericano, pero que él sí va a traer a la mesa a todos los grupos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados













