SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía (DINTEL) y el Ministerio Público apresaron a una mujer por presuntamente dedicarse a realizar cirugías estéticas a distintas personas en su residencia sin estar autorizada por las autoridades competentes.
La Policía informó que María de los Ángeles del Corazón de Jesús Lara Ángeles, de 59 años, fue detenida durante un allanamiento en la calle Manolo Betances a esquina calle Primera No.1, en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este.
Lara Ángeles fue detenida por miembros de DINTEL acompañados de un representante del Ministerio Público que le ocuparon una lista de clientes que se habían sometido a cirugías estéticas, así como también numerosos recibos de pagos de consultas.
También le ocuparon once frascos con sustancias desconocidas, varias jeringuillas y tarjetas de presentación ofertando sus servicios de cirugía estética.
La Policía informó que inicialmente la señora Lara Ángeles ofrecía sus servicios en la clínica María Lara Estética y Spa, instalada en la carretera Mella, próximo al kilómetro nueve de esa vía, en Santo Domingo Este, la cual fue clausurada por el Ministerio de Salud Pública.
Debido al cierre de la clínica la señora Lara Ángeles se dedicaba a realizar los procedimientos estéticos de manera clandestina en su residencia del sector Prado Oriental, donde fue detenida.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas luego que la señora Génesis Yakeiny Montes de Oca, de 22 años, se querellara contra la detenida, a la que acusa de haberle causado daños físicos al inyectarle una sustancia desconocida en los glúteos, durante un procedimiento quirúrgico estético.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03 


