Buscar

Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados 

imagen

Escuchar artículo

WASHINGTON.- Los precios internacionales del petróleo cerraron la jornada de este martes 23 de junio de 2026 con una nueva caída, impulsados por el optimismo de los mercados sobre un posible avance en las negociaciones entre Estados Unidos e Irán, lo que podría favorecer un aumento de la oferta mundial de crudo.

Al cierre de las operaciones los precios reanudaron los siguientes:

-Petróleo Brent (referencia internacional): US$77.08 por barril, con una baja de 1.1% (82 centavos).

-Petróleo WTI (referencia estadounidense): US$73.21 por barril, con un descenso de 0.9%.

Estos cierres representan los niveles más bajos para ambos contratos desde el inicio del conflicto entre Estados Unidos e Irán a finales de febrero, reflejando la expectativa de que el suministro de petróleo desde el Golfo Pérsico pueda normalizarse si continúan los avances diplomáticos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Floretta R
Floretta R
23 horas hace

I am now making extra $19k or more every month from home by doing very simple and easy job online from home. I have received exactly $20845 last month from this home job. Join now this job and start making extra cash online by follow instruction on the given website……
This is what I do……. P­a­y­A­t­H­o­m­e­1­.­C­o­m

Elpatriota
Elpatriota
1 dia hace

Alguien que le haga llegar esta perla al atracador con banda presidencial el tal Luis Abinader, el ejecutor del cambio y propulsor al crecimiento de la pobreza, no querían cambio pues cojan cambio 💩💩💩💩

PCampesino
PCampesino
1 dia hace

Señores,,OFERTA Y DEMANDA,, hay una superproduccion del carburante en sentido qeneral,, PORQUE,, muchas actividades economicas esta paralizada as nivel mundial,, razon porque el carborante esta bajando,, QUE SUCEDE EN ESTE PAIS,, an ****lado los precios señores,, donde el estado se ahorran millones de dolar,, sea la triste realidad de un estado diriqidos por ñames…

Mingo
Mingo
1 dia hace

Y cuando es que piensan bajar los combustible aquí, porque al precio actual, lo que genera es más pobreza para la clase media y pobre de este país

Federico C
Federico C
1 dia hace

Y en RD, los precios de los combustibles congelados por TRES MESES.

El cholo
El cholo
1 dia hace

Qué dirán los delincuentes del PRM el viernes? De seguro congelado y siguen dando subcidio no se sabe a los bolsillos de quienes

elaturdido
elaturdido
1 dia hace
Responder a  El cholo

y eso que, aprovecharon… esa trifulca guerrerista… pa’ meter la reforma… fecal (‘Comillas’, de nuevo, excúsame… por el uso del término)… o como reforma anticrisis… para si, sin vaselina… pasarla sin escándalos… y ahora, ya casi… resuelto la guerra… están, el narcoPRMismo… con la reforma ‘fecal’… y con un decreto… por tres meses, creo… congelando el… precio, semanalmente… de la gasolina… ay tu, uno se ríe, pero es la verdad!…

elaturdido
elaturdido
1 dia hace
Responder a  elaturdido

y de esta manera… aparecen narcoPRMistas, opinando… disparates de que… el combustible, no bajará… de precio porque… las reservas, fueron… compradas a precios… anteriores… es decir, altos… y comparan a e. u… muchachito, aquí… suba o baje… aumenta o baja… el galón de gasolina (si consideran que hay… pleonasmos… excúseme por tal hecho)…

Iluminado
Iluminado
1 dia hace

Buenos a ver si se bajan los carburantes y no se sigue estafando a los consumidores

ollines
ollines
1 dia hace

pero no baja el precio de la gasolina

jose molin
jose molin
1 dia hace

cuando no se tiene capacidad gobernando su ceden cosa como esa de hacer una reforma fiscal anti crisis y los efectos de la crisis estan desapareciendo el preciodel petroleo bajando asi quieren mantener los combustibles con los precios alto por tres meses son unos valvaro