Javier García aclara no se refirió a Procuradora Miriam Germán Brito

imagen
En su calidad de Coordinador de Campaña del PLD, Javier García  encabezó una  rueda de prensa  junto a José Ramón Fadul, Karen Ricardo y Ramón Rivas

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aclaró que en su reciente  participación en un programa  de televisión  en ningún momento hizo alusión  a la procuradora general de la República, Mirian Germán, de quien dijo cuenta con todo su apoyo y admiración.

“No puede sentirse agraviado nadie a quien usted no se haya referido”, respondió Javier García a lo dicho por Germán en carta dirigida al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

“Me extraña y me sorprende que la Procuradora diga que he provocado un agravio colateral porque nunca he hecho comentarios a ella, nunca he citado su nombre ni nada vinculado a ello”, dijo.

El Coordinador General de la Campaña del PLD señaló que,  en lo relativo a lo expresado por ella de que “no responderá a otro tema para no devenir en una discusión política”, la felicita porque cree que esa es la respuesta correcta.

LA CONSIDERA «UNA GRAN PROFESIONAL»

Resaltó que sobre la doctora Germán siempre ha tenido  un concepto que mantiene, pues  ha sido una gran profesional apegada a principios éticos,  honesta, capaz y de conducta intachable.  «He sido siempre un admirador de su persona y el juicio que ha hecho sobre mí no permitirá que cambie la opinión que tengo sobre ella”, añadió..

Manifestó que en el PLD se han inspirado en la conducta de Germán en lo relativo al comportamiento que debe tener el Ministerio Público.

Recordó que cuando llegó a la Procuraduría General de la República lo primero que dijo fue que uno de sus objetivos era luchar porque se respete el debido proceso. “Y el PLD desde el principio de los sometimientos sin entrar al fondo de ninguno de los expedientes lo que ha pedido es que se respete el debido proceso”, enfatizó.

PLD CONTINUARÁ ACTIVIDADES

En su calidad de Coordinador de Campaña del PLD, Javier García  encabezó una  rueda de prensa  junto a José Ramón Fadul, Karen Ricardo y Ramón Rivas  en la que informó que este partido retoma en este fin de semana las actividades de su candidato presidencial Abel Martínez, las asambleas de dirigentes  y los «Esfuerzos Concentrados en Procura de un Millón de Amigos para Abel».

POSPONEN MARCHA 

Cconfirmó que la marcha con fines reivindicativos que en principio el PLD había convocado para el primero de abril, fue aplazada para después de la Semana Santa, para respetar la conmemoración de esta festividad, que el pueblo cristiano guarda con fervor.

Procuradora considera «agravio» denuncia de Coordinador del PLD

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
70 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose
jose
2 meses hace

javier la macaste, busca ayuda de un abogado, judio, para que te represente

Margarita
Margarita
2 meses hace

Javiercito… metiste la pata…

Pablo t.
Pablo t.
2 meses hace

BUEEEEEENO SOLO DIRE QUE EL LLAMADO T. Marra PH.D recibio solo un comentario a favor de FCO. JAVIER BELLA SALUA!… OSEA EL % ES DE 99.9 % A FAVOR DE L HONORABLE DRA. MIRIAN GERMAN POR SUPUESTO CON MI APOYO TOTAL…..

el rastrero. -
el rastrero. -
2 meses hace

Un día de los que faltan, ‘jalan’ a la Bella Salúa, estoy segurísimo que lo tipificarán como retaliación politica, quizás, por esta reprenda de este inmoral PLDista. a Miriam Germán Brito.-

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

HACE TIEMPO Q EL PUEBLO DEBIO COMENZAR LOS AHORCAMIENTOS MASIVO DE LADRONES DEL PLD.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Bueno si alguien dice que en tu casa se hacen trampa probablemente se estén refiriendo a ti tú no dice que es mentira que robaron pero pide libertad que bonito tú también tiene mucho que explicar si no que pregunten en samana donde no quieren ni verte

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»AHORA ESTA PIDIENDO «CACAITO» LA «BELLA SALUA» DESPUES DE LOS DISPARATES QUE DIJO» !!!…

JHON CASTELLAR
JHON CASTELLAR
2 meses hace

LO PEOR DE UN SER HUMANO ES VENIR DE LA NADA LLEGAR A LA ABUNDANCIA DESFALCAR TODO LO QUE LE PASO POR EL LADO. SE HICIERON MULTIMILLONARIOS DESDE LA POSICIONES EN EL ESTADO DESFALCANDO EL PAÍS. Y AHORA SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO.SE CREEN POR ENCIMA DE LAS AUTORIDADES Y DEL GOBIERNO. SOLO PORQUE TIENEN MILLONES Y MILLONES MUY MAL HABIDO. SUSTRAÍDO DEL HERARIO PÚBLICO. EN DETRIMENTO DEL ESTADO DOM Y DEL PUEBLO DOMINICANO.

No jodan más
No jodan más
2 meses hace

No buen ANI-mal por que si digo el presidente de los Estados Unidos no me estoy refiriendo a Biden por que no dije el nombre !

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

ZAPE!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA A DON FRANCISCO JAVIER GARCIA POR TAN ACERTADAS DECLARACIONES.

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA ATENTO Y VIGILANTE, NO PERMITIREMOS QUE SE CORROMPA NUESTRA DEMOCRACIA Y SE PRETENDA PISOTEAR AL PARTIDO DEL PUEBLO DOMINICANO PLD, HOY SON NUESTROS GRANDES LIDERES Y COMPAÑEROS, MAÑANA SERA CUALQUIER CIUDADANO COMUN.

TENDRAN A TODO EL PUEBLO DOMINICANO EN PROTESTA EN LAS CALLES EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

Francisco Curiel
Francisco Curiel

Y ESTE LAMBOM

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
2 meses hace

EL PLD NO TIENE CARACTER MORAL PARA OPINAR…YA QUE TODO LO CORROMPIERON CUANDO ESTABAN GOVERNANDO…….CORRUPTOS Y LADRONES.

netabe
netabe
2 meses hace

comento que la forma de comentar no es para insultos ni malas palabras tenemos que ser personas prudentes,la ventana es para demostrar que hemos crecido como persona civiles y educada, recuerden que los comentarios se leen y estamos obligado como dominicano enseñar el bien y ser decente no sea necio con tus comentarios,al fin el indecente serias quien comente palabras fuera de lugar ,pasaria como un cualquiera mas de este mundo

netabe
netabe
2 meses hace

ahora lo malo es bueno y lo bueno es malo,lo peor de esto es que la corrupción está en la sangre nuestra,vemos con tal liviandad los hechos dolosos,teoría de maquiavelo,claman y patalean porque al presidente no se puso también en el gran fraude,o sea ensuciarlo también,porque según un culpado, lo señala, están ensuciando el sistema para poder querer quitarle seriedad a los cargos, para que ellos pudieran salirse de esto,dejen trabajar la justicia

Francisco Curiel
Francisco Curiel
2 meses hace

ESTE DEGENERADO HOMOSEXUAL PARECE QUE TIENE TIEMPO QUE NO LO POMEM EN CUATRO.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

A ESO LE LLAMAMOS EL RECULE MORADO A GRAN VELOCIDAD. AHI VEMOS A LA VOCINGLERIA MOFRADA AUSTADA CUANDO LA REALIDAD DE LA VERDAD LE DA EN LA CARA, Y COMO MANIPULADOR DE LA VERDAD, LO ACABAN DE PONER DE FRENTE A SU MISMA REALIDAD: TIGUERE USTED ES UN MENTIROSO. LE MINTIO DESCARADAMENTE AL PAIS Y LO DESCUBRIERON EN EL ACTO. AHORA PRETENDE RECULAR.

Rafael Reyes
Rafael Reyes
2 meses hace

El que tiene cola que le picen no se puede mover mucho, y este senor sustrajo tambien unos milloncitos tambien.

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Le asectamos la disculpa pero al ud referirse q el consultor juridico se reunio con el ministerio publico y dijo q si el no tiene un melliso. O si el carro de el no era el entonces ..eso provoca un agravio colateral. Y tiene razon la procuradora

Josuega ganter tenía que estar hace tiempo preso c
Josuega ganter tenía que estar hace tiempo preso c
2 meses hace

Banda de mafiosos tenían que estar fusilado por ladrones

Robert
Robert
2 meses hace

Reculó Francisco Javier García las honestidad de la procuradoras es ejemplar nos cómo estos gánster del PLD deberían todos estar en la cálcele

Dominicano
Dominicano
2 meses hace

OBVIO QUE ES UN AGRABIO,QUERER DECONOCER QUE ESOS DELINCUENTE SAQUEADORES DEL HERARIO PUBLICO TU Y TUPANDILLA PRECIONAN PARA QUE NO PAGUEN CON CÁRCEL

Denis
Denis
2 meses hace

ESTAS PRESENTACIONES A CORREJIR DE INMEDIATO ,SIGNIFICA MIEDO , YA QUE TODO SE GRAVA Y LOS VIDEOS NO MIENTEN.
ESTE TA’ COJIO POR JABLADOR e IRRESPETUOSO COMO EL EXPROCURADOR Y LAS GRAVACIONES ILEGALES A MIRIAM , POR ESO LE DIERON UNA BUENA LECCION , AUNQUE AUN LA PROCURADURIA Y POLICIA «POR PROTECION AL PAIS» CONTINUAN GRAVANDO PERO NO TAN SUCIAMENTE DE LLEGAR HASTA
«MEDIO INFORMATIVO CRUCIAL» .

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
2 meses hace

Qúe simpático LA BELLA ZALÚA. Parece que ya le dijeron que él está en un expediente que se está estructurando, por eso ahora sole con que «donde dije digo, dije Diego».:
BUEN SINVERGUENZA, CARAJO!!

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
2 meses hace

Tu barba estan en Remojo ,o tu cre que te salva es to preso que lo queremos por ladrones y perverso

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Son deslices productos de los gajes del oficio, diria la Bella Salúa. Esta aclaración tendría predisposición a lo que, él, podría pensar que le pueda venir. Si en el País, y esto está dirigido al PLdismo, hacieno críticas, donde, ahora mismo se está llevando procesos judiciales a ladrones de los fondos públicos, quién es la máxima autoridad del poder judicial?. Sería que la Bella Salúa reaccionó y quieres, a tiempo, rectificar…!. No hay que…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… dudar porque él podría estar en la tómbola porque, ahí, en el PLDismo, to’ el mundo robó. Era una escuadra a todo nivel y en todas las instituciones afines al gobierno.-

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

No se metan con doña Mirian porque van a tener un problema grande con las mayorías del pueblos

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Posponen la marcha porque la logística $$$ debe salir de los corruptos del pedacito de PLD, y como van las cosas tienen que guardar dinero para pagar abogados y bocinas.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Así es mismo danilo lo dijo los compañeros del PLD no se mueven si no hay dinero

Jose D
Jose D
2 meses hace

Esos tiempos pasaron que la procuraduría se diriga desde el palacio,como pretende Margarita y los miembros del PLD

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Se calentó francisco Javier garcia ojala asi se caliente su expediente porque son muchos los que se quieren hacer los gracioso esto no es para un solo grupos son todos los que hayan delinquido el presidente abinader ha dado ejemplo de que esta cumpliendo con su dicurso todos el que robe enfrentará la juticia leonelito tu tambie va

Jose nunez
Jose nunez
2 meses hace

Les vamos a cambiar el nombre a La Bella Salua desde hoy te llamaras Pinocho. Este fue el tipo que dijo que Danilo viajo a Miami por una semana a visitar unos familiares. Danilo no tiene ningun familiar en Miami, y que Danilo se sentia perfectamente de salud. Y despues resulta que el mismo Danilo atraves de twitter da a conocer que tiene cancer prostatico. Jabladoraso! O como diria Kinito: que politicos nos gastamos.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

TIENE MIEOOOOOOOOO ???

ESTE ES UN PÁJARO MUY DELICADO.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Ya los peledeistas saben que no tienen el apoyo del pueblo dominicano y que ya ha quedado demostrados de que los ladrones no tendran cabida en esta sociedad y que el pueblo quiere su dineros en mi opinion pido la devolucion de los robados 10 años de carcel y 25 años sin poder ejercer un cargo publico asi no aseguramos de que no tendremos el susto de volverlo a ver ni haciendo política porque ya estaran en el mas allá

Juan Pérez
Juan Pérez
2 meses hace

El llorón… mmñ vas preso también…

Juan Pérez
Juan Pérez
2 meses hace

Ay ay ay no era a usted… perdón, por favor no me someta no fue a usted…. Llorando el corruptaso…. Acuérdate Franciquito que tenemos tu expediente de las bombas de gasolina…. Vas para najayo mujeres también….

EL POLLERO
EL POLLERO
2 meses hace

PONGAN LA CINTA VIDEOGRAFICA DE LA ENTREVISTA Y QUE EL PUEBLO JUZGE A ESTE JABLADOR LADRONAZO POCO HOMBRE POR NO DECIR UNA VULGARIDAD .!

QUE POQUITO ES , LA MISMA EDUCACION POLITICA DE ALAIN !!!

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
Responder a  EL POLLERO
2 meses hace

Esa gente tiene tantos defectos harteros: mentirosos, simuladores, desfalcadores, gavilleros, y demas. Copiaron las caracteristicas personales de su otrora lider, el nacido en Villa Juana de apellido Fernandez……. Que sigan insistiendo y ya veran si el gas pela……

Orlando,fl
Orlando,fl
2 meses hace

PLD: PARTIDO LADRONES DOMINICANOS!

Luis Ramirez
Luis Ramirez
2 meses hace

Este tipo que se parece al Guasón de batman, y le dicen la Bella Salua, va a abrir gas, ya cayo en Desgracia con la Honorable Miriam German, Que Mida bien Sus Palabras ese Ladrón de Mal Aguero.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Ya resbalaste, te caíste con una cáscara de guineo. Ustedes saben que no hay mas de cien presos de todos los gobiernos incluyendo este porque la cámara de cuenta está retrasando su trabajo de maldad, ellos están seguros que Danilo y Leonel se juntarán de nuevo y todo esto quedará en el pasado, pero te equivocaste lo tuyo viene y no muy tarde. Sino, el pueblo hará justicia con sus manos.

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
2 meses hace

Ellos creen que e’stan en el gobierno del (comico)expresidente Hipolito Mejia, que siempre esta’ diciendo todo los dia el (refra’n)de el ; dejenme a’ Leonel a mi, para desbaratarlo, y hasta ahora, «Nada ha hecho Hipolito en venganza dizque de castigar a’ Leonel Fernandez, cuando Hipolito quiso mesterlo preso en el an~os;2000, pero miren los que les paso’ la semana pasada, tratando ello el p.l.d., de hacer los mismo, que hizo Leonel con «Hipolito»

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Ahora todos se quieren echar para atrás no es jan alan rodriguez el que esta en la procuraduria hay gentes seria y que los que han investigado no es mentira los peledeistas acostumbrado a mentir debajo de una juticia hecha a su medidas. hoy patalean y danilo medina debe ser arrestado porque para hacer mitin y dar chow no esta enfermo los ladrones no se le puede llamar honorable

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Parece que Francisco Javier García entendió que por grande que sea la comezón del puerco este no se rasca en javilla, comenzó a recular, donde quiso decir dije era Diego, ese deja claro que ante de hablar debe conectar la lengua con el cerebro, si es que tiene cerebro, eso mismo le ocurre al cerdo que está a la derecha de la imagen, saben que se enfrentarán a investigaciones robusta y sustentada, sabe su corrupto no tienen forma de defenderse.

Mike
Mike
2 meses hace

Se asustó el delincuente después de darse cuenta que muy pronto el tendrá que responder también….como ?justifica su riqueza ….

joe
joe
2 meses hace

La foto del cinismo hecho persona, Dios santo cuantas basura permanecen en el partido de ladrones dominicano PLD

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

El PLD tienes tanta inspiracion por la conducta de Miriam German que solo hay que ver lo que les hicieron Danilo Medina y Jean Alan Rodriguez en el Palacio Nacional, la humillaron, la ultrajaron y trataron de despretigiarlas, en PLD es vulgar asociacion de delincuentes.

joe
joe
2 meses hace

La bella salua el director de promover al penco al que ya todo el mundo sabe en que termino, ahora va con Abel el homo de santiago que por lo que se puede notar no pasa de un 12% esta comprobado que la bella salua no sirve para nada, ahora se busca un lio con la honorable e intachable Sra. Mirrian german en donde una lacra como El siempre llevara la de perder.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  joe
2 meses hace

…»TU LO HAS DICHO, TODO PERO TODO, QUE NO INVENTE ESE MARRRRDITO LADRONAZO» !!!…

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
2 meses hace

?Es un repudios en masa ue tienes el pueblo asi a’ ese grupos de malhechores corruptos del P.L.D., encabezado por la plana mayor de esa «mafias morada» expresidente de la Rep. Dom. Danilo Medina Sanchez, y los expropietarios del gobierno pasado del p.l.d.,,2004- 2020, ?.,.pero esperen ahora desde el 2024-28-32-36-40-44, pero que vengan para el proximo binomio,con cara nueva, y sangres nueva.,un cambio en absolutos, para enfrentar al»P.R.M.,

Jose
Jose
2 meses hace

Y FRANCISCO JAVIER GARCÍA CUANDO ES QUE LO VAN A TRANCAR, TIENE DESDE LO TIEMPO DE LEONEL ROBANDO, FUE MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, DIRECTOR DE LA LOTERÍA NACIONAL, MINISTRO DE TURISMO ENTRE OTROS CARGOS Y AHÍ SI SE HA ROBADO DE VERDAD… ESTE NO TENÍA NI CON QUE CAERSE MUERTO Y HOY DÍA NO LO MATAN POR 5MIL MILLONES DE PESOS… LADRONAZO Y CORRUPTOS.

delanoy
delanoy
2 meses hace

Señores, PLD no se delaten, manjense con mesura, estan dando a demostrar que tienen miedo algo que les doy la razon, peromis hijos es que a ustedes se les paso la mano. Los tiempos cambian, ustedes no le hicieron caso a la sociedad y llego un Presidente que estuvo que montarse en la ola, claro, esta misma ola lo puede arrastrar y de eso se trata, hilen fino todos porque basta ya de saqueo sin consecuencias caiga quien caiga, pero sin demagogia

El bombon
El bombon
2 meses hace

Ese tipo que se haga el muerto, como quirinito que ellos tienen experiencia,talves se salba de caer preso y sigue saliendo en primera plana pronto aparecerá con su casco , chaleco y esposa en las muñecas

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

YA DOÑA MIRIAM TE PUSO EN TU PUESTO MKITOMANO JABLADORASO. SIGUE HABLANDO SIKAÑEKA PARA QUE SAQUEN TU EXPEDIENTE Y TE PONGAS LIQUIDO TAN RAPIDO QUE NI LOMOTIL. TE VAN A ENCONTRAR POR LA RAYA AMARILLA.

PECHITO PARED
PECHITO PARED
2 meses hace

PORKY FADUL YA ESTA’ PRACTICANDO SU POSE PARA CUANDO ESTE’ EN EL PATIO DE NAJAYO HOMBRES Y OBSERVE AL VICO MEDINA Y SU ANILLO PLANEANDO UNA FUGA..JAJAJAJAJAJA

VAN PRESO TO’ Y NO VUELVEN AL PODER !!!!!!!!!!!!!!

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  PECHITO PARED
2 meses hace

ME PARECE QUE ESO DE USAR UN APELLIDO QUE NO TE CORRESPONDE, COMO EN FORMAS SINIESTRAS DE BURLAS, ES ALGO VIL Y ASQUEROSO. IGNORO CUAL ES TU DIOS…… NO A PALABRAS OBSCENAS, NI LADRONES DE IDENTIDAD. Y SUS SUCIOS VERBOS ANTI SOCIALES.

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
2 meses hace

Ta asutao. Sigue jodiendo que te saca un expediente.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»MAAAARRRRRRDITO LADRON, TU MISMO MANDASTE A TODAS ESAS TURBAS DE «EMPLEADOS PUBLICOS» ESBIRROS Y TESTAFERROS QUE USTEDES LOS PELEDEISTAS TIENEN EN LAS EMPRESAS DEL ESTADO A HACER «DESORDENES, ANARQUIA, DESASTRES» ANTE LA PROCURADURIA, CAUSAR DAÑOS FISICOS A LOS BIENES DE ESA AREA ESTATAL Y TU Y DANILO – PULPO – VIRUS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, DEBERIAN POR ESTO CAER PRESOS Y TAMBIEN SUS DELINCUENTES ESTATALES Y SER BARRIDOS,

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

CANCELADOS TODOS POR CREAR Y ARMAR DESORDENES Y ATAQUES A LA PROCURADURIA, Y NO DARLES NI UN CHELE POR REVOLTOSOS, CORRUPTOS Y APOYADORES DE CORRUPTOS» !!!…

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

solamente los corruptos comos ustedes que se pasaron 20 años governaron sin ningún control siempre protegiendo las corruption y los robos pensaron que nunca iban a dar cuentas a la justicia ahora que le llegó el momento de dar cuentas las justicia es mala

iEL INVITADO MAYOR NY
iEL INVITADO MAYOR NY
2 meses hace

Ya esto ladrones parece que se han dado cuenta y seguro que visto en las redes el repudio del pueblo los espitetos rechaso y los insultos que están recibiendo de la gran mayoría del pueblo. Mira como viene este marii..con como viene como gatico manso…

VALERA.
VALERA.
2 meses hace

BANDIDO,,,
AHORA CORRIENDO DETRAS DE QUE LO EXCUSE EL PUEBLO POR LA METIDA DE LAS $ PATAS QUE TIENE EL MUY SINVERGUENZA Y SU PUBLICACION DETALLADA ?

NO ES MAS LADRON Y MAS IMBECIL AL IGUAL QUE FADUL PORQUE NO ES MAS GRANDE, FADUL QUE SE PREPARE,,QUE LA DEL VIENE PRONTO Y LA DE SU ITALIANO AMIGO.

FELICIDAD MIRIAM, NO TE DEJES ENGATUZAR COMO HIZO JALEIN CONTIGO,,e PRESO QUE VAN POR LADRONES !

AJC
AJC
2 meses hace

Este asqueroso con boquera, le conviene que se calle mejor, que en boca cerra no entra mosca, a la nueva victoria debe ir.

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

Este es uno de los grandes ladrones del PLD,si, me refiero,a la Bella francisco Javier Garcia,quien dijo un millon de veces que Danilo Medina era un hombre muy,pero muy serio..La PGR sabe su historial de corrupcion.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA A DON FRANCISCO JAVIER GARCIA POR TAN ACERTADAS DECLARACIONES.

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA ATENTO Y VIGILANTE, NO PERMITIREMOS QUE SE CORROMPA NUESTRA DEMOCRACIA Y SE PRETENDA PISOTEAR AL PARTIDO DEL PUEBLO DOMINICANO PLD, HOY SON NUESTROS GRANDES LIDERES Y COMPAÑEROS, MAÑANA SERA CUALQUIER CIUDADANO COMUN.

TENDRAN A TODO EL PUEBLO DOMINICANO EN PROTESTA EN LAS CALLES EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

L.Tenares
L.Tenares

TU!!! TE CAERAN ATRAS LOS PALEROS EN EL BRONX . PREPARATE.

PECHITO PARED
PECHITO PARED

SIGUE CON TUS GARGARAS DE SE MEN

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  PECHITO PARED
2 meses hace

ESO DE USAR UN APELLIDO QUE NO TE CORRESPONDE. PARA USARLOS EN FORMAS DE CHISTES O BURLAS. ES ALGO VIL Y ASQUEROSO COMO TU PERSONALIDAD……. ESPERO QUE NO ME BORREN MI PRESENTE COMENTARIO COMO EL OTRO…. GRACIAS.

joe
joe

Y sigue la industria de baba