SANTO DOMINGO. – A partir del 15 de agosto, las noches de la capital se encenderán con ritmo, sabor y energía con la nueva propuesta musical “Viernes Tropical Bailable” en Hard Rock Café Santo Domingo, una serie de fiestas en vivo donde el merengue, la salsa y la bachata serán los protagonistas.
Esta plataforma musical, ideada y producida por Alberto Cruz Management, arranca por todo lo alto con dos grandes íconos de la música dominicana: Milly Quezada, la reina indiscutible del merengue, y el inigualable Fernando Villalona, quienes estarán acompañados de sus orquestas en una noche que promete ser inolvidable.
“No podíamos comenzar de mejor manera que con Milly y Villalona. Son historia viva de nuestra música, y abrir con ellos garantiza una noche mágica llena de emociones y buena vibra”, expresó el productor artístico Alberto Cruz.
La fiesta no se detiene ahí. La cartelera continuará el viernes 29 de agosto con una explosiva combinación de bachata y merengue típico, de la mano de Luis Vargas y Banda Real, dos exponentes que garantizan un derroche de autenticidad y sabor dominicano.
El ambiente comenzará a calentar desde las 6:00 p.m., con la animación de un DJ que llevará al público a un viaje musical por los inolvidables años 80, para poner el mood perfecto antes de cada show.
Mientras, el viernes 26 de septiembre, la pista vibrará nuevamente con las presentaciones del carismático Eddy Herrera y el poderoso proyecto Jandy Ventura “El Legado”, llevando al escenario la esencia del merengue clásico y moderno en una noche que será pura dinamita tropical.
En las siguientes entregas, el público podrá disfrutar de grandes figuras como El Blachy, Los Hermanos Rosario, Ramón Orlando, José Alberto “El Canario”, Chiquito Team Band, Héctor Acosta “El Torito”, Alex Bueno, entre otras estrellas de primer nivel que pondrán a bailar a toda la ciudad.
Los “Viernes Tropical Bailable” prometen convertirse en el plan obligado de cada fin de semana, un punto de encuentro para quienes disfrutan de la buena música en vivo, la alegría caribeña y el ambiente exclusivo que ofrece Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
ADOCCO rechaza aumento de beneficios para Poder Judicial
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario


